Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Disgusto en ‘La Descarga’: ¿Por qué Maía se enfureció y fue tendencia en redes?

La mentora de 'La Descarga' no pudo ocultar su molestia con uno de los pupilos de su colega Gusi tras una presentación. Esto fue lo que ocurrió.

Disgusto en ‘La Descarga’: ¿Por qué Maía se enfureció y fue tendencia en redes?

‘La Descarga’le ha traído sorpresa a los televidentes, pues entre grandes shows y propuestas musicales, ocurren situaciones que para un cantante se convierten en pesadilla. El capítulo de este lunes, 16 de enero, fue tendencia en redes sociales.

Fuerza y sentimiento fueron los ingredientes de ‘La Descarga’ del mentor Santiago Cruz y su pupila Kata. Asimismo, complicidad y mucho ritmo se vio en la presentación de Maía y César.
Por su parte, Marbelle y Dareska le pusieron el toque sensual y sentimental a la noche, pero lo que nadie se imaginaba era lo que iba a pasar en la presentación de Franko y su mentor Gusi.

Es que Franko olvidó la letra y su actitud sacó de casillas a Maía, por lo que su molestia siguió y se convirtió en tendencia en redes sociales.

Es una falta de profesionalismo. Franko, Gusi estuvo ahí para ti y tú lo tiraste todo. Eres un hombre con un gran talento, con una voz increíble, pero ¿y el ser humano dónde está? Yo estoy aterrada y furiosa porque no me parece justo”, expresó la mentora barranquillera.

Al final, el disgusto de Maía dejó algunas lecciones por aprender. Esto dijeron sus colegas Marbelle y Santiago Cruz.

En la vida uno no se las sabe todas, y a veces uno necesita que alguien le diga ‘óyeme te estás yendo por el lado equivocado, o eso que percibes no es tan así'
Marbelle, mentora de ‘La Descarga’

Publicidad

Puede que estén pasando un mal día, puede que estén enojados, pero a la hora del escenario tienen que estar ahí para el público en un concierto
Santiago Cruz.

Ahora, los colombianos tienen la última palabra, pues las votaciones están abiertas para elegiral equipo ganador de los 10 millones de pesos.

Publicidad

Otras noticias del mundo del entretenimiento:

  • Publicidad