Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madonna anuncia gira mundial para celebrar sus 40 años de carrera musical: ¿cuándo empieza?

Para agregar misterio al anuncio de su gira 'The Tour Celebration 2023', Madonna borró todas sus publicaciones en Instagram: "Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible".

Madonna dio a conocer la gira en un video en el que hace un guiño a su documental de 1991 'Truth or Dare'.
Madonna dio a conocer la gira en un video en el que hace un guiño a su documental de 1991 'Truth or Dare'.
Getty Images via AFP

Madonnaanunció el martes, 17 de enero, una gira mundial en homenaje a su carrera de más de cuatro décadas. La serie de fechas en 35 ciudades comenzará el 15 de julio en Vancouver, Canadá, con paradas en ciudades estadounidenses como Detroit, Chicago, Miami y Nueva York, donde comenzó su ascenso al estrellato.

'The Celebration Tour' continuará en Europa hasta el otoño, con paradas en Londres, Barcelona y París, con un espectáculo final en Ámsterdam el 1 de diciembre.

“Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de darles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando”, expresó Madonna en un comunicado.

La artista de 64 años dio a conocer la gira en un video en el que hace un guiño a su documental de 1991 'Truth or Dare'.

En el clip, la reina del pop hace el clásico juego de pijamas con un toque de riesgo con otras celebridades como Diplo, Jack Black, Lil Wayne y Bob the Drag Queen, quienes la acompañarán en la gira.

Publicidad

Madonna ha ganado siete premios Grammy con 14 álbumes de estudio, así como grabaciones en vivo, bandas sonoras y compilaciones a su nombre, y ha ejercido una influencia incalculable durante sus 40 años como una de las más grandes estrellas de la música.

  • Publicidad