Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Diva Jessurum fue víctima de millonario robo: "Sacaron 10 millones de pesos en productos"

Diva Jessurum contó cómo delincuentes robaron datos de su tarjeta de crédito para realizar compras. También afirmó que no es la primera vez que esto le sucede: "Tengo cara de millonaria".

Diva Jessurum ha sido víctima de robo 12 veces
Diva Jessurum ha sido víctima de robo 12 veces
Instagram @divajessurum

A través de un video en sus redes sociales, Diva Jessurum denunció que fue víctima de ciberdelincuentes que, al robar los datos de su tarjeta de crédito, usaron 10 millones de pesos del cupo que tenía para realizar muchas compras.

De acuerdo con la presentadora, todo inició cuando se dio cuenta de que en su celular estaba bloqueada la aplicación del banco donde tiene su tarjeta de crédito. Diva Jessurum se acercó a una sucursal y se enteró de que ya no tenía 10 millones de pesos. Mencionó que no había hecho pública la denuncia antes porque las autoridades le pidieron mantener todo en reserva mientras se adelantaba la investigación.

"Denuncio públicamente que me robaron los datos de mi tarjeta de crédito y sacaron 10 millones de pesos en productos. Denuncio hasta ahora porque las autoridades me pidieron guardar reserva, pero ya es el momento de hacerlo público. Todo pasó por las compras que hice en internet, de ahí sacaron los datos y a robar se dijo. Compraron tiquetes, Play Station, comida de aplicaciones, de todo, pero de todo es de todo", dijo Diva Jessurum en dicho video.

"Paso por aquí para contarles eso y esto ocurre cuando uno compra por Internet y resulta que incluye los datos en la compra, entonces los delincuentes, los amigos de lo ajeno, entran, se roban esos datos y terminan robando", agregó la periodista.

La presentadora de Expediente Final aseguró que ha sido víctima de robo 12 veces, bajo diferentes modalidades, una de ellas fue el famoso paseo millonario. "Eso solo significa que tengo cara de millonaria", puntualizó Diva Jessurum, quien sostuvo que las autoridades están por identificar el o los responsables del más reciente hurto.

La denuncia de la periodista tuvo varias reacciones, una de ellas fue la de la Gorda Fabiola, humorista de Sábados Felices, programa de Caracol Televisión: "Ay Noooo!!! Gracias por compartir la experiencia. Nena mía, los ladrones cada vez dan más sorpresas. El ingenio que manejan es sorprendente. Somos incautos y caemos. Las compras por internet… y lo que nos falta por ver. Te adoro mi Diva".

Publicidad

"A mí personalmente no me gusta comprar por internet, no confío de esas páginas 😔", "Lo siento mucho mi @divajessurum 😩. Espero que te solucionen pronto los del banco 😘" y "Qué triste, pero para adelante que a ti no te hará falta lo que otros te roban 😍 Dios está contigo", fueron otros de los comentarios que recibió en la publicación.

  • Publicidad