Darío Gómez , el fallecido 'rey del despecho', cosechó una gran fanaticada a lo largo de su carrera profesional. Uno de sus más grandes admiradores es Roberto Chacón, que se atrevió a subirse a un escenario y demostrar que es su doble perfecto en el programa Yo Me Llamo , del Canal Caracol.
- Fanáticos siguen su legado: cifras de Darío Gómez en plataformas digitales aumentaron tras su muerte
En uno de los episodios, Robert Chacón tuvo la oportunidad de cantar de frente a su ídolo, Darío Gómez. El imitador pasó de trabajar en construcción a enamorar a miles con su voz.
“Admiro a Darío porque es un consentido de Dios, una persona que fue muy sencilla, muy humilde con todo el pueblo. Él era el papá de los pollitos, abrió la senda para que nosotros siguiéramos sus pasos y es un ejemplo a seguir”, comentó Roberto Chacón.
Conocerlo en Yo Me Llamo fue un sueño hecho realidad: “Fue una sorpresa, el mejor regalo que me pudo dar Caracol fue Darío y su visita. Yo nunca lo había visto y sentir la mano de él en mi hombro diciéndome ‘vos podés, seguí adelante’”.
Publicidad
Su relación con Darío Gómez pasó a ser una amistad. Llegaron a cantar juntos, incluso compartieron vestuario para las presentaciones.
Al hablar de su fallecimiento, no puede soportar las lágrimas y la tristeza: “Fue terrible”. En su memoria siempre vivirá que conoció a su ídolo y forjó con él una gran amistad.