Finalmente, la película y documental musical Taylor Swift: The Eras Tour llegó a las salas de cine de todo el mundo y, según los videos que inundan las redes sociales, la proyección de la cinta es bastante inusual.
La película que da detalles de uno de los conciertos que realizó Taylor Swift a lo largo de su The Eras World Tour llegó a las salas de cinerompiendo un récord en ventas , recaudando 100 millones de dólares semanas antes de su estreno.
Según expertos del séptimo arte, este podría no ser el único reconocimiento del documental de la cantante. Se estima que tan solo este fin de semana en Estados Unidos y Canadá las fanáticas lograrán una venta de entradas de más de 145 millones de dólares.
Con estos datos presentes, Taylor Swift podría quedarse con el título del estreno del año 2023, superando a la película de Barbie, la cual tuvo un recaudo de 162 millones de dólares antes de su estreno.
En Colombia, las primeras proyecciones de la película han causado la misma sensación en el país. Las palomitas de maíz quedan en el suelo, mientras los 'swifties' -como se llama a los fanáticos de Swift- viven el documental como si estuvieran en el concierto en vivo.
Videos de redes sociales muestran que el silencio y quietud tradicional en las salas de cine en medio de las películas, no se conservó con la cinta Taylor Swift: The Eras Tour. Los fanáticos se levantan de sus sillas, cantan y bailan, viviendo el show.
Publicidad
Incluso en los videos se ha captado que el personal de las salas de cine no ha podido frenar el disfrute de los fanáticos y hasta ceden a la fiesta, bailando varias de las canciones de Taylor Swift.
El impacto de la cantante no solo se ha visto en las ciudades a las que llevó su show, sino también en el fútbol americano. Luego de que iniciaran los rumores de su relación con el deportista Travis Kelce, la venta de camisetas con el número de Kelce aumentaron en un 400%.
Se estima que las ventas de la camiseta del jugador de los Kansas City Chiefs aumentará próximamente, pues se conocieron unas fotos de Taylor Swift y Travis Kelce paseando de la mano, confirmado que están juntos.