Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Don Omar rechaza camiseta del Junior en pleno Carnaval de Barranquilla

Las imágenes del reguetonero Don Omar devolviendo una camiseta del Junior que le habían lanzado en un concierto del Carnaval de Barranquilla se hicieron virales.

Don Omar en Barranquilla
Don Omar interpretaba uno de sus éxitos, ‘Virtual diva’, cuando ocurrieron los hechos
Foto: Tomada de redes sociales

Don Omar estuvo en el concierto de las grandes estrellas de la música en el Carnaval de Barranquilla y durante su presentación un suceso con una camisa del Junior llamó la atención.

Fue el pasado viernes 17 de febrero cuando en el evento llamado el Carnavalón Barranquilla 2023 se presentaron, entre otros, Don Omar, El Alfa, Rey Ruiz, Sergio Vargas, Elder Dayan, Fulanito, Labanda Del 5 y El Imperio.

Y fue mientras el artista puertorriqueño Don Omar interpretaba uno de sus éxitos, ‘Virtual diva’, que unos seguidores le lanzaron la camiseta del equipo de fútbol de la capital del Atlántico: el Junior de Barranquilla.

En un video quedó registrado cómo Don Omar, aunque recibe la camiseta del Junior con un gesto de agradecimiento, al abrirla y verla decide devolverla a quien se la lanzó e irse del lugar caminando por la tarima.

Publicidad

El hecho, por su puesto, causó molestia entre algunos seguidores de uno de los equipos más queridos de la costa y rápidamente el clip se hizo tendencia en redes.

Mientras algunos internautas critican la acción de Don Omar, otros aprovechan y, en tono de burlan, recuerdan que jugadas cinco fechas de la Liga del fútbol colombiano 2023-I el Junior de Barranquilla no ha ganado ningún partido.

El cantante Don Omar no ha estado exento de la polémica en las últimas semanas, pues antes del evento las exigencias del reconocido artista para participar causaron polémica. Entre otras, pedía avión privado, cuerpo de seguridad, una suite presidencial en alguno de los mejores hoteles de La Arenosa y costos licores.

Publicidad

Además, durante una presentación que dio Don Omar a finales de enero de 2023, varios fanáticos se mostraron sorprendidos por el repentino cambio de físico del 'Rey del reguetón', pues aseguran que tiene unos "kilitos de más".

"Cómo está de pasado de kilos el Don Omar", "está irreconocible" y "¿estará pasando por un momento difícil?", dijeron algunos internautas. No obstante, otros usuarios se pronunciaron para defenderlo, argumentando que más allá de su físico era importante resaltar que aún tenía su voz.

Sus proyectos para el 2023

El reguetonero dijo que comenzará "una nueva faceta como productor de contenido" para televisión y plataformas digitales en 2023, año en el que también lanzará un álbum romántico con toques urbanos.

"Para mí, este nuevo año 2023, me da la oportunidad de comenzar a disfrutar de una nueva faceta como productor de contenido para televisión y plataformas", sostuvo.

  • Publicidad