Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos periodistas de Noticias Caracol agrandan sus familias y se convertirán en padres

Aunque uno de los dos periodistas de Noticias Caracol ya es papá, ambos no caben de la dicha de recibir a un nuevo hijo junto a sus esposas. ¿De quiénes se trata?

Al parecer, las parejas de los dos periodistas de Noticias Caracol quedaron en cinta antes de que ellos se fueran a cubrir la Copa del Mundo en Qatar
Se trata de Juan Pablo Hernández y Luis Felipe Jaramillo, periodistas de Noticias Caracol
Instagram: @juanpacaracol

El trabajo de los periodistas de Noticias Caracol les ha dado gran reconocimiento en Colombia, a tal punto que muchos de sus seguidores en redes están usualmente pendientes de qué es lo que ocurre en sus vidas privadas.

En los últimos días, se dio a conocer que dos periodistas de Noticias Caracol le hicieron un encargo a la cigüeña y serán padres con sus respectivas parejas.

De acuerdo con el programa de entretenimiento de Caracol Televisión La Red, se trata de Juan Pablo Hernández y Luis Felipe Jaramillo, ambos pertenecientes al equipo del Gol Caracol.

Pues conforme a lo contado en La Red, la noticia se hizo pública dos meses después de que los comunicadores llegaran a Colombia tras cubrir la Copa del Mundo en Qatar. Parece indicar que las parejas de Juan Pablo Hernández y Luis Felipe Jaramillo quedaron embarazadas antes de que ellos se fueran al país del Medio Oriente.

Publicidad

“Fue la despedida al Mundial”, señalaron jocosamente en el programa de entretenimiento.

Publicidad


Así las cosas, ambas mamás tendrían aproximadamente cuatro meses de gestación, pues los comunicadores estuvieron dos meses cubriendo el Mundial.

Por el momento, ni Luis Felipe Jaramillo ni Juan Pablo Hernández se han pronunciado públicamente con algo relacionado sobre el embarazo de sus esposas.

¿Quiénes son sus parejas?

Juan Pablo Hernández, hijo del también periodista deportivo Javier Hernández Bonnet, está casado con Olga Pia Ospina, con quien ya tiene un hijo de nombre Matías.

Por su parte, Luis Felipe Jaramillo lleva cuatro años felizmente casado con la caleña y también comunicadora Diana Rodríguez Carvajal. El bebé que están esperando será el primer hijo de la pareja.

Publicidad

¿Qué ocurrió con Alejandra Giraldo?

De otro lado, el pasado viernes, 10 de febrero de 2023, al finalizar la primera emisión de Noticias Caracol, la presentadora Alejandra Giraldo anunció que se ausentaría durante algunas semanas del trabajo.

Publicidad

Días después, ella subió una historia a su cuenta de Instagram que preocupó a sus seguidores. En esta se mostró con una bata, y al parecer, en un centro médico.

Prontito nos vemos! Como dice el papá: recen por mí. 😊 Un bonito domingo❤️", escribió la presentadora.

Se conoció que Alejandra Giraldo se sometió a una explantación de prótesis mamarias. Según comentó la presentadora Mary Méndez, del programa de Caracol Televisión La Red, desde hace 13 años Alejandra Giraldo había tenido los implantes, pero decidió quitarlos.

De acuerdo con Mary Méndez, fue un procedimiento doloroso, pero afirmó que Alejandra Giraldo “está feliz de quitarse ese peso de encima, literalmente”.

Publicidad

  • Publicidad