Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se casaron dos periodistas de Noticias Caracol: vea acá imágenes de la boda

Catalina Vargas y José Miguel Polanco, a quienes vemos todos los días en Noticias Caracol, festejaron por lo alto su matrimonio.

Catalina Vargas y José Miguel Polanco, periodistas de Noticias Caracol, confirmaron su compromiso en agosto de 2022
Catalina Vargas y José Miguel Polanco, periodistas de Noticias Caracol, confirmaron su compromiso en agosto de 2022
Tomada de Instagram @andreinaco

Luego de un bello noviazgo, Catalina Vargas y José Miguel Polanco, periodistas de Noticias Caracol, llegaron al altar este 17 de diciembre de 2022. Fue hace cuatro meses que los presentadores confirmaron su compromiso en redes sociales.

"Aquí empiezo a escribir otro capítulo en mi vida… Gracias por ser esa persona incondicional, mi amiga , mi compañera , mi consejera y muy pronto mi esposa. Te amo amor mío, juntos somos más fuertes", dijo Polanco en su momento.

Jose Miguel Polanco matrimonio
Instagram @josepoortiz93

A la fiesta de su matrimonio llegaron familiares, amigos y colegas de Noticias Caracol como Juan Roberto Vargas, Juan Carlos Mateus, Daniela Pachón, la doctora Fernanda Hernández y Andreina Solorzano, entre otros periodistas, quienes usaron su cuenta en Instagram para felicitar a la feliz pareja.

"Lista para mi cita con mis queridos", escribió Daniela Pachón, momentos antes de la celebración que, según imágenes, se llevó a cabo en una hermosa finca.

Boda Jose y Catalina
Instagram @andreinaco
Boda Catalina y José Miguel
Instagram @doctora_fernanda

Publicidad

  • Publicidad