Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“El amor te hace hacer locuras”: Will Smith tras golpear a Chris Rock en los Óscar

El protagonista de ‘Rey Richard’ subió al escenario luego del bochornoso hecho para recibir el premio a mejor actor y se disculpó en su discurso. ¿Por qué se salió de casillas?

Will Smith se disculpa por golpe a Chris Rock en los Premios Óscar.
Will Smith se disculpa por golpe a Chris Rock en los Premios Óscar.
ROBYN BECK/AFP

El ataque de ira de Will Smith, quien golpeó al humorista Chris Rock por bromear con la alopecia de su esposa, dejó atónito al público durante la ceremonia de los Óscar minutos antes de verlo llorar al recibir la estatuilla al mejor actor.

Todo se desarrollaba según lo planeado hasta que el humorista Chris Rock subió al escenario para presentar el Óscar al mejor documental. Hizo un par de chistes y después uno sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, la esposa de Will Smith, quien sufre alopecia.

Rock comparó el cabello muy corto de Jada Pinkett Smith con la aparición de Demi Moore en la película 'G.I. Jane' y sugirió que apareciera en una secuela.

De repente, Will Smith subió al escenario y le pegó en la cara. "¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca!", gritó de regreso a su asiento. La cadena ABC cortó el sonido.

Publicidad

"El amor te hace hacer locuras", se disculpó Smith, llorando, al recibir el Óscar al mejor actor por 'Rey Richard: una familia ganadora'. "¿Me perdí algo?", dijo entonces la humorista Amy Schumer, una de las presentadoras de la velada, haciéndose la ingenua, con lo que arrancó las risas del público.

Publicidad

Una vez terminada la velada, la policía de Los Ángeles aclaró que Chris Rock no había presentado una denuncia.

La Academia, por su parte, tuiteó que "no aprueba la violencia de ninguna forma", sin hacer referencia directa a lo ocurrido.

"Esta noche estamos encantados de celebrar a los ganadores de la 94.ª edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y amantes del cine de todo el mundo".

¿Por qué Will Smith se salió de casillas?

El comentario de Chris Rock no le cayó nada bien al actor de 53 años, pues su esposa Pinkett Smith, quien también es actriz, sufre de alopecia y reveló públicamente su diagnóstico en 2018.

Publicidad

Según Scott Feinberg, de The Hollywood Reporter, quien estuvo presente, un Will Smith lloroso necesitaba ser "apartado y consolado" por sus compañeros actores Denzel Washington y Tyler Perry durante una pausa comercial.

Publicidad


Luego, el rapero y productor Sean 'Diddy' Combs, al presentar la siguiente sección, dijo: "Will y Chris, vamos a resolver eso como familia. En este momento, seguimos adelante con amor".

Smith aludió al caótico incidente en su discurso de aceptación como mejor actor, que ganó por su papel como el padre de las grandes tenistas Venus y Serena Williams en 'Rey Richard'.

Con lágrimas corriendo por sus mejillas, Smith dijo que "Richard Williams fue un feroz defensor de su familia" y que "el arte imita la vida".

“Parezco el padre loco, tal como decían de Richard Williams”, agregó.

Publicidad

"Espero que la Academia me invite de regreso", dijo Smith después de disculparse con los organizadores del evento y sus compañeros nominados.

  • Publicidad