Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

'El Jefe': nuevo éxito de Shakira y Fuerza Regida es una protesta social y un regalo a su niñera

Shakira utilizó su canción 'El Jefe' para agradecer a una de las primeras personas que le habría contado de la infidelidad de Piqué, la niñera de Milan y Sasha. Aquí todos los detalles.

Thumbnail

Shakira y Fuerza Regida, en menos de 24 horas del lanzamiento de su sencillo El Jefe, alcanzaron importantes cifras, superando los seis millones de reproducciones e imponiendo un nuevo reto de baile en las redes sociales.

La canción es el primer corrido tumbado de Shakira y es una crítica social en la que aborda temas como la explotación laboral y la migración. Además, también sacó a relucir uno de los malos momentos que vivió con su expareja Gerard Piqué.

Ese momento, según se ha establecido en las redes sociales, fue cuando Piqué echó a Lili Melgar, la niñera de sus hijos. La mujer de origen boliviano trabajó por varios años con la familia Piqué Mebarak cuidando a Milan y Sasha, pero el exfutbolista aparentemente la despidió sin pagarle sus prestaciones.

“Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, dice Shakira en una parte de su canción. ¿A qué se refiere la colombiana?

La empleada, aseguran, fue la primera persona que informó a Shakira de sus sospechas sobre una posible infidelidad por parte del exfutbolista. Al darse cuenta que la niñera estaba al tanto de su relación con Clara Chía, Piqué despidió a la mujer sin ningún tipo de consideración.

Luego de este problema, Shakira recontrató a Lili Melgar y se la llevó con ella a Miami. Además de pagarle sus prestaciones, la convirtió en protagonista de su más reciente videoclip musical y se dice que le dará parte de las ganancias de la canción.

Publicidad

Pero ese no es el único mensaje oculto en la canción El Jefe sobre la vida personal de Shakira. La barranquillera también lanzó dardos a los padres de Piqué. Antes lo había hecho con su exsuegra en la sesión con Bizarrap, en esta ocasión fue Joan Piqué, padre de Piqué, el que tuvo que soportar.

"Pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura", dice la cantante en medio de la canción, refiriéndose al parecer al padre de su expareja.

En el videoclip, además, también participaron de manera especial Keytin y Edgar Barrera, compositores colombianos nominados a los Latin Grammy y quienes compusieron el tema junto a Shakira.

Publicidad

La canción deja claro que la colombiana no se limita y que su versatilidad sigue siendo protagonista en su carrera musical, esta vez a ritmo de corridos y luciendo botas texanas.

  • Publicidad