La forma como se mostró y el atuendo que lució provocaron una oleada de reacciones.
Melina Ramírez volvió a maravillar con su belleza y su figura, la cual prácticamente no se alteró con el embarazo de su hijo Salvador, quien el pasado 30 de septiembre cumplió dos meses de vida.
La modelo y presentadora caleña aprovechó la noche del pasado sábado para lucir un colorido y llamativo vestido conformado por dos piezas: una falda fucsia y una blusa tipo crop top roja. Su look lo compartió con un video en su cuenta de Instagram.
Publicidad
El atuendo y la forma en como le queda a la también youtuber vallecaucana desató una ola de comentarios entre muchos de seguidores de Instagram, donde acumula más de 3.4 millones. Aunque a varios no les gusto el vestido, la gran mayoría destacaron que se veía hermosa.
“El vestido no está tan bonito, pero vaya y uno se ponga una vaina así a ver si queda así de chévere. ¡Jejeje!”, comentó @maryramirezj.
Publicidad
Y, pese a que alguien escribió que el vestido era “horrible” y que “esos colores no combinan”, Melina simplemente respondió que son tendencias. De hecho, hubo algunos, como @varo_0123, que incluso la llamaron “Superbarbie”.
Feo, bonito, tendencias o no, el punto es que a Melina no parece haberle afectado en lo absoluto el embarazo de su primogénito y el de su pareja Mateo Carvajal, pues su figura sigue siendo envidiable y todo lo que se ponga la hace ver "divina", como lo reiteran, una y otra vez, sus fans.
Publicidad