Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El mensaje de Jessica Cediel a Lina Tejeiro tras cirugía por biopolímeros

La presentadora, que ha tenido que someterse a varios procedimientos para sustraer ese “veneno” de su cuerpo, le envío una voz de aliento a la actriz.

Jessica Cediel y Lina Tejeiro

Lina Tejeiro reveló que, luego de seis años, tuvo que someterse a una cirugía para extraer de su cuerpo unos biopolímeros que le habían inyectado en los glúteos para eliminar la flacidez y la presentadoraJessica Cedielno dudó en dejarle un sentido mensaje.

Concrudas imágenes, la actriz contó su drama que, dice, revela con la “única intención” de “concientizar a todas las mujeres”.

(Lea también: Lina Tejeiro tuvo que someterse a complicada cirugía para retirar biopolímeros de su cuerpo)

Luego de esta confesión, Jessica Cediel, quien ha representado la difícil situación que enfrentan las mujeres que deben sacar de su cuerpo la mayor cantidad posible de polímero, le agradeció a la actriz la confianza y contó que la ha acompañado en el proceso.

Gracias por tu confianza. Me siento feliz de haberte acompañado en todo este proceso, un proceso que solo entendemos quienes tristemente lo vivimos. Gracias a Dios hoy ya estás más libre de ese veneno. Vamos para adelante, escribió Jessica Cediel en la publicación de Lina Tejeiro.

Publicidad

A lo que la actriz respondió:

Gracias por estar ahí incondicional, pendiente y alentándome. Te quiero muchísimo. Has sido un gran apoyo en este proceso

Hace unos meses Cediel aseguró que solo hay una forma de eliminar el “veneno” del biopolímero de todo su cuerpo y no está lista.

Publicidad

  • Publicidad