Baby Driver, un joven influencer francés con miles de seguidores en redes sociales, que presumía su lujosa vida en Dubái y París, murió a sus 25 años, así lo informaron sus seres queridos en su cuenta de Instagram.
Antes de confirmar su fallecimiento, la familia del influencer manifestó: “Nos gustaría agradecerles por respetar la privacidad de Yacine y su familia durante estos tiempos extremadamente dolorosos y difíciles”.
El joven llamado Yacine falleció debido a un agresivo cáncer que lo mantuvo hospitalizado los últimos meses, indicó la familia. Precisamente, como medida para mantener su privacidad, los seres queridos del fallecido decidieron borrar todo su contenido de las redes.
“Yacine nos ha dejado. Gracias por continuar respetando su privacidad y la de su familia en estos momentos de luto. Las preguntas intrusivas y la búsqueda de detalles no son bienvenidas”, manifestaron sus allegados.
Publicidad
El joven, de origen argelino, se había hecho popular a través de la aplicación Snapchat.
Su contenido se basaba en su experiencia entre hoteles lujosos, autos y viajes por diferentes lugares del mundo. Además, se menciona en diferentes publicaciones que gozaba de una importante fortuna gracias a las apuestas deportivas.
Publicidad
Al conocerse su muerte, sus seguidores se solidarizaron y manifestaron sus condolencias a la familia de Yacine.