Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Erik Jensen, actor de The Walking Dead, fue diagnosticado con cáncer

La familia del actor Erik Jensen abrió una plataforma para recibir donaciones para las cirugías que necesita el artista, quien fue diagnosticado con cáncer en etapa cuatro.

Thumbnail

El reconocido actor estadounidense Erik Jensen se encuentra pasando por un difícil momento junto a su pareja. Fue diagnosticado con cáncer, en una etapa muy avanzada, y no tiene el dinero para costear cirugías que podrían salvarle la vida.

Jensen es recordado por su paso en la serie norteamericana The Walking Dead, durante la quinta temporada. Hace tan solo un año y medio, el actor sufrió un aneurisma cerebral del que sobrevivió de manera milagrosa, pero ahora un nuevo diagnóstico grave lo aqueja.
Fue diagnosticado con un cáncer colorrectal en etapa 4, un estado muy avanzado, y que ya hizo metástasis en el hígado. El peligro en la vida del famoso fue revelado por su esposa Jessica Blank, quien acudió a sus redes sociales para pedir ayuda económica.

Según la mujer, los médicos que lo han atendido señalan que todavía hay posibilidad de salvar la vida de Erik Jensen. Señalan que sería necesario dos cirugías, pero para ellas necesitan 300.000 dólares, dinero con el que no cuentan.

La esposa de Jensen publicó en sus redes sociales que tienen abierta una página recibir donaciones económicas para recaudar lo necesario. "Mi esposo es la persona más valiente, amable, divertida, más brillante creativa y trabajadora y dedicada que conozco, con el corazón más puro, la imaginación más extraordinaria, y la más humilde y feroz ética de trabajo", escribió.

Detalló que la cirugía que se requiere es urgente para tratar el avanzado estado en el que está el cáncer del actor. El dinero le hace falta a la familia del actor porque las huelgas en Hollywood redujeron los ingresos de muchos actores.

Publicidad

Aunque se considera que esta no es una etapa terminal y Erik Jensen ha seguido trabajando sin pausa, los médicos consideran necesaria la cirugía para asegurar que la salud del famoso no siga empeorando.

"El cáncer ha hecho metástasis en el hígado, pero Erik es joven y fuerte, sus médicos tienen la oportunidad de reducir los tumores lo suficiente como para realizar dos cirugías muy importantes y sacarlos todos. Es increíblemente resistente y fuerte", se lee en la plataforma donde realizan la recaudación de fondos.

El enlace de la página no solo ha sido difundido por la esposa de Jensen, sino también por otros colegas y amigos del famoso que apoyan la causa para mejorar la salud de uno de los más reconocidos actores de Hollywood.

  • Publicidad