Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estallan memes por canción de Karol G y Shakira a punto de estrenarse: Piqué es protagonista

La expectativa de los fans por la canción de Karol G y Shakira está al tope. Algunos dicen que la colaboración con Bizarrap será un tema de "cuna” comparada con ‘TQG’.

Shakira y Karol G en el video de 'TQG', su primera colaboración juntas
Shakira y Karol G en el video de 'TQG', su primera colaboración juntas.
Tomada de redes sociales

A un día de estrenarse lacanción de Karol G y Shakira, una esperada colaboración entre estas dos grandes artistas colombianas, los memes estallaron en redes sociales con Piqué cono protagonista, por supuesto.

Y es que ya se han filtrado lo que serían versos de la canción de Karol G y Shakira llamada ‘TQG’ o ‘Te quedó grande’. “Al menos conmigo, yo te mantenía bonito”, o “tú saliendo a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonía”, son los fragmentos que muchos dicen van dirigidos a Anuel y Gerard Piqué, exparejas de las cantantes.

Karol G no se cambia por nadie porque al fin logró concretar una colaboración con Shakira, algo que los fans venían pidiendo hace tiempo, ya que ambas dejan en alto el nombre de Colombia con su música.

Según contó Karol G, en entrevista con The New Times, ella quiso enviarle a su colega una letra que reflejara algo sobre las rupturas amorosas, a propósito del desahogo que la barranquillera estaba teniendo tras romper con el futbolista y padre de sus hijos luego más de una década juntos.

Publicidad

“Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos! @KarolG x @Shakira TQG 🖤 24 de febrero 00:00 🇨🇴❤️‍🔥 Barranquilla 🖤 Medallo”, así anunció la paisa su canción junto a Shakira.

Vea aquí los memes por la canción de Karol G y Shakira

Publicidad

Publicidad

Lanzamiento de ‘Mañana será bonito’

El estreno de la canción se da junto al lanzamiento del nuevo álbum de Karol G ‘Mañana será bonito’ que incluye los siguientes temas:

Publicidad

Mientras me curo del cora - Karol G.
X si volvemos - Karol G, Romeo Santos.
Pero tú - Karol G, Quevedo.
Besties - Karol G.
Gucci los paños - Karol G.
TQG - Karol G.
Tus gafitas - Karol G.
Ojos ferrari - Karol G, Justin Quiles, Angel Dior.
Mercurio - Karol G.
Gatúbela - Karol G, Maldy.
Kármika - Karol G, Bad Gyal, Sean Paul.
Provenza - Karol G.
Carolina - Karol G.
Dañamos la amistad. - Karol G, Sech
Amargura - Karol G.
Cairo - Karol G, Ovy On The Drums.
Mañana será bonito - Karol G, Carla Morrison.

Por su parte, Shakira ha estrenado en los últimos meses tres canciones: ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y ‘Music Sessions #53’, el primero junto a Rauw Alejandro, el segundo con Ozuna y el último con Bizarrap.

Aunque ‘Te felicito’ salió antes del anuncio de la separación con Gerard Piqué, desde ese momento la artista dio pistas de lo que luego vendría. Posteriormente, en sus dos siguientes temas se fue con todo y ‘TQG’ no será la excepción.

  • Publicidad