Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G y Shakira exhiben en Time Square los primeros fragmentos del video de ‘Te quedó grande’

En las imágenes proyectadas en el emblemático Time Square de Nueva York, Shakira lució atrevida con un vestido azul y Karol G deslumbró con tonalidades rojas.

Karol G y Shakira: los primeros fragmentos del video de ‘Te quedó grande’
Karol G y Shakira generan expectativa por esta nueva colaboración musical.
Imagen: redes sociales

La nueva colaboración de Karol G y Shakira, ‘Te quedó grande’, genera gran expectativa entre los fanáticos de las cantantes colombianas. Un adelanto del video musical no tardó en viralizarse en las redes sociales.

En las imágenes, que fueron proyectadas en el Time Square, Nueva York, se observa a la barranquillera luciendo un vestido azul entallado al cuerpo, mientras que la antioqueña resaltaba por lucir tonalidades rojas, además de destacar con su cabellera suelta del mismo color.

Este metraje fue sumamente comentado en las redes donde los usuarios no tardaron en reaccionar.

“No puedo esperar más”, “Son unas diosas”, “Te quedóóó grande”, dijeron algunos.

Publicidad

Más de Karol G y Shakira


Fanáticos de Karol G y Shakira se han mostrado expectantes ante su nueva colaboración musical. En la tarde de este martes, 21 de febrero de 2023, las artistas compartieron una fotografía en la que aparecen juntas. Además, confirmaron la fecha y hora en que se lanzará el sencillo en las plataformas.

Publicidad

"Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos! @KarolG x @Shakira TQG 🖤 24 de febrero 00:00 Barranquilla 🖤 Medallo", escribió Karol G en la publicación.

Sus seguidores de inmediato reaccionaron. "Me moríiii ya, ya quieroooooo 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️", "Shakira anda imparable y la Bichota ni se diga ❤️‍🔥🥵" y "Los rumores eran ciertos. OMGGGG después de esto ya podré morir en paz 😫 🔥" fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Esta sería la letra de la canción ‘TQG’, de Shakira y Karol G

Y es que la canción estaría en el álbum ‘Mañana será bonito’ de Karol G, que será lanzado el 24 de febrero. Esta nueva producción de la paisa incluye otros 16 temas con colaboraciones de artistas como Quevedo, Justin Quiles, Sech y Carla Morrison, entre otros.

Se filtraron algunos apartes de la letra de la canción titulada ‘TQG’, que hay quienes relacionan con la frase ‘Te quedó grande’ que ambas han mencionado en repetidas ocasiones.

Publicidad

En la letra de la canción hay extractos como “al menos conmigo, yo te mantenía bonito”, que afirman están dirigidos a Anuel AA, exnovio de Karol G. Y también Shakira tendría su “dedicatoria” para Piqué: “Tú saliendo a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonía”.

  • Publicidad