Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estas serían las profesiones que eligen las personas más infieles, según la firma Simonds Law Group

Desde pilotos hasta enfermeras, la firma legal Simonds Law Group ha identificado una serie de profesiones que podrían estar asociadas con altas tasas de infidelidad.

Las profesiones de las personas más infieles
Algunos estudios y análisis han encontrado que ciertas profesiones podrían tener mayores índices de infidelidad -
Freepik

Las redes sociales se han convertido en un escaparate para todo tipo de historias, incluidas aquellas que revelan situaciones de infidelidad, por lo que es común toparse con vídeos que capturan el momento en que una persona descubre la traición de su pareja, generando un revuelo que se propaga rápidamente. Recientemente, la firma legal Simonds Law Group ha desatado controversia al revelar las profesiones que, según su experiencia legal, están más vinculadas a altas tasas de infidelidad.

Recientemente, la firma legal Simonds Law Group ha provocado controversia en redes sociales al divulgar una información bastante peculiar: las profesiones que parecen tener una mayor propensión a la infidelidad.

En un video difundido desde la cuenta de Instagram de la abogada Kate Simonds, la firma ofreció una perspectiva basada en su amplia experiencia en casos de divorcio, respaldada por datos recopilados de parejas separadas por diversas razones.

Según sus observaciones legales, las profesiones más comúnmente asociadas con la infidelidad entre hombres y mujeres son:

  • Pilotos 
  • Militares 
  • Policías 
  • Bartenders 
  • Bomberos 
  • Enfermeras 
  • Creadoras de contenido 
  • Auxiliares de vuelo o azafatas 

Además, la abogada señaló que las mujeres que asumen la responsabilidad financiera del hogar parecen ser más susceptibles a la infidelidad.

La publicación de este video ha generado un intenso debate en las redes sociales, con cientos de críticas dirigidas especialmente hacia las profesiones mencionadas. Muchos argumentan que las afirmaciones de Simonds podrían avivar una paranoia innecesaria entre las parejas, fomentando sospechas infundadas sobre la fidelidad de sus compañeros.

  • Publicidad