El círculo del espectáculo sufrió sensibles pérdidas en el año 2020. El mundo de la música, el cine y el arte se puso de luto en varias ocasiones por la muerte de varios de sus más famosos exponentes.
El 5 de febrero murió Kirk Douglas a los 103 años . Él era el último de los íconos masculinos de la edad de oro de Hollywood.
Otro personaje de esa misma época que falleció fue Olivia de Havilland. La protagonista de ‘Lo que el viento se llevó’ y ganadora de dos premios Óscar murió el 26 de julio a los 104 años en París.
Kenny Rogers, leyenda de la música country, murió el 20 de marzo por causas naturales en Houston, Texas, a los 81 años.
Publicidad
El actor y humorista argentino Marcos Mundstock murió el 22 de abril en Buenos Aires a los 77 años. Él fue parte de los fundadores del reconocido grupo ‘Les Luthiers’.
El cantante Pau Donés murió a los 53 años luego de luchar contra un cáncer de colon que le diagnosticaron en el 2015.
Publicidad
Le puede interesar:
Ennio Morricone, compositor italiano, falleció en una clínica de Roma a los 91 años. Su salud se complicó luego de sufrir una caída. Él es recordado por las bandas sonoras de películas como ‘Los intocables’ y ‘El bueno, el malo y el feo’.
La actriz de Glee Naya Rivera murió a los 33 años. Ella desapareció el 8 de julio luego de alquilar un bote con su hijo de 4 años. Su cuerpo fue hallado en un lago al noroeste de Los Ángeles.
El 28 de agosto murió Chadwick Boseman , protagonista de la exitosa película ‘La pantera negra’.
Publicidad
A los 88 años murió Quino, el padre de Mafalda. Joaquín Salvador Lavado Tejón, nacido en Argentina, era uno de los caricaturistas más famosos del mundo.
Publicidad
La pantalla grande despidió al actor escocés Sean Connery. Él fue considerado el hombre más sensual del siglo XX.
David Prowse, el hombre tras la máscara de Darth Vader, murió a los 85 años.
Estos fueron algunos de los famosos que fallecieron durante el 2020. Sus legados serán recordados por siempre.