Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Eterna juventud? Primera Miss Universo tailandesa sorprende al lucir de 30 a sus 75 años

Apasra Hongsakula parece haber encontrado la fórmula mágica para que no le pasen los años. Ella compartió en redes algunos de sus secretos de belleza.

 Apasra Hongsakula fue la primera Miss Universo tailandesa y a sus 75 años luce de 30
Apasra Hongsakula pareciera tener la receta para la eterna juventud. Vea aquí algunos tips que le permiten resplandecer así.
Instagram - apasrahongsakula

Apasra Hongsakula fue la primera Miss Universo tailandesa, coronada el 24 de julio de 1965. La exreina de belleza ha logrado mantener su juventud al lucir una bella piel y un cuerpo estilizado, lo que logrado llamar la atención de los internautas.

Hongsakula, entonces una estudiante de secundaria, ganó la corona de Miss Thailand en 1964 y ello le dio el tiquete como representante de su país al concurso internacional, celebrado en 1965, en Miami Beach, Florida. Su elegancia y distinción, pues tiene conexiones con la familia real tailandesa, así como su belleza de porcelana la hicieron ganadora del concurso.

Hasta el día de hoy permanece como un persona popular en su país, en donde además es empresaria y ha sido embajadora cultural y de turismo.

Publicidad

Esta mujer que ha logrado congelarse en el tiempo es muy activa en su cuenta de Instagram, donde comparte con sus seguidores contenido familiar con sus nietos e hijos. También presume de sus recuerdos como reina de belleza.

Publicidad

Por supuesto las preguntas de los internautas no se hicieron esperar, pues sus seguidores quieren saber el secreto de cómo conservar la juventud. Aunque muchos aseguran que se ha sometido a procedimientos estéticos, ella dice que la clave está en una alimentación balanceada y hacer ejercicio constantemente.

Apasra Hongsakula come muchas frutas y verduras, que no solo la ayudan a mantenerse en forma sino que también le permiten lucir una piel de porcelana. También se ejercita todo los días.

Publicidad

Los comentarios para Apasra Hongsakula en su cuenta de Instagram no paran de alabar lo bien que se conserva:

Publicidad

“Miss Universe 1965 🇹🇭 💜💜💜, Muy bella y su familia. ¿Cuál es el secreto de su juventud?. ❤️"
"¿Cuál es su dieta y que hace para mantenerse joven?"
"😮 wooow qué hermosa"
"Qué hermosa ni señas que tenga 75 años"
"Woooo podría volver a concursar, está muy linda”.

  • Publicidad