Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Evaluna Montaner y la tierna dedicatoria que le hizo a Camilo: "Me derrito por ti"

La joven artista dejó claro que su amor por Camilo sigue más fuerte que nunca. "Amo que seas mi esposo, mi novio, mi mejor amigo", expresó Evaluna Montaner. Vea lo que respondió el cantante.

Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más queridas en el mundo de la farándula
Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más queridas en el mundo de la farándula.
Dia Dipasupil/Getty Images

Evaluna Montaner derritió a sus seguidores después de que compartió en sus redes sociales una tierna dedicatoria a Camilo, su esposo y “compañero de aventuras”. La joven publicó dos videos y una fotografía en la que el intérprete de Vida de rico resalta en su faceta como papá.

“Un post simplemente para honrar a @camilo. Me derrito por ti”, escribió Evaluna Montaner en su cuenta de Instagram.

Además, dejó claro que sigue más enamorada de él que nunca: “Amo que seas mi esposo, mi novio, mi mejor amigo, mi compañero de aventuras, el mejor papá, mi hogar. Enamorada de ti cada día más”.

Camilo rápidamente le respondió a su esposa. “Me derrito por ti. Le doy gracias a Dios porque me hayas elegido a mí para ser tu compañerito. El primer video me mató”, expresó.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. “Muchos quisieran poder convivir con sus esposos y esposas de esa manera, tierna, inocente y feliz, llena de amor. Me encantan”, “Amando la maternidad y paternidad deseada, son ejemplo a seguir para personas que queremos una familia feliz, los amo mucho” e “Indi es tan afortunada de tenerlos a ambos” fueron algunas opiniones.

¿Quién es Evaluna Montaner?

Evaluna Montaner es una actriz y cantante venezolana, hija del reconocido cantante Ricardo Montaner y de la productora Marlene Rodríguez.

Publicidad

Desde muy pequeña, Evaluna Montaner estuvo en contacto con el mundo artístico, participando en los videos musicales de su padre y aprendiendo a tocar el piano y el arpa.

A los 12 años, debutó como cantante en el programa de Susana Giménez interpretando la canción Only Hope de Switchfoot. A partir de ahí, su carrera musical fue en ascenso, colaborando con su padre en temas como La gloria de Dios y Te adoraré, y lanzando sus propios sencillos como Si existe y Yo me salvé.

Publicidad

Evaluna se casó con Camilo en febrero de 2020. La pareja se conoció en 2015 cuando el joven artista fue invitado a componer una canción para su padre. Desde entonces, han compartido su amor y su pasión por la música, colaborando en canciones como Tutu, Por primera vez, entre otras.

  • Publicidad