Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Evaluna Montaner les responde a quienes dicen que llegó virgen al matrimonio por obligación

Desde que reveló su decisión, la joven artista, hoy esposa del colombiano Camilo Echeverry, fue blanco de críticas.

Evaluna Montaner

Evaluna Montaner volvió a referirse a su decisión de no tener relaciones sexuales antes del matrimonio y aprovechó para responderles a quienes dicen que lo hizo por obligación.

“Mucha gente cree que a mí me obligaron. Me han dicho como que ‘te obligaron a esperar porque tu casa siempre ha crecido creyendo en Dios y por eso te obligaron’”, dijo en entrevista con la periodista Luz María Doria.

Por ello, la actriz y cantante señaló contundentemente: “¡Cero! Esa fue una decisión que tomé yo. En el momento en que la tomé no sabía que era tan difícil, pero me encanta haberla tomado”.

Y agregó que, aunque le dio miedo contarle a Camilo Echeverry cuando lo conoció, “él ya se lo imaginaba y lo aceptó de la mejor manera”.

Publicidad

Además, resaltó que su decisión hizo que la relación con el artista colombiano se construyera “en muchas cosas más que la hicieron extremadamente fuerte y aquí nos trajo el río”.

En la entrevista también habló de cómo han sido los primeros meses de casados y los proyectos que se viene, incluso el de ser mamá.

Publicidad

  • Publicidad