Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Famoso cantante diagnosticado con trastorno bipolar fue hallado muerto

Había desaparecido hace una semana. “Desearía que habláramos más sobre la enfermedad mental”, escribió una reconocida actriz al lamentar la tragedia.

Luke Bell
Luke Bell se hizo conocido con su canción ‘Don't Mind if I Do’, en 2014.
FRAZER HARRISON/Getty Images via AFP

En extrañas circunstancias fue hallado muerto el cantante de música country Luke Bell, de 32 años, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 20 de agosto. Su cuerpo fue encontrado no muy lejos del lugar de su desaparición, informó la Policía.

Los hechos se registraron en Tucson, Arizona (EE. UU.). Las autoridades indicaron que aún se encuentran investigando el caso para establecer las causas de su muerte.

Celebridades de Hollywood como la actriz Jessica Chastain se pronunciaron en redes sociales, lamentando el fallecimiento del cantante.

Esto es muy triste. Desearía que habláramos más sobre la enfermedad mental. Necesita el mismo apoyo que cualquier otra enfermedad. Escuché a Luke Bell hoy y honré a esta alma del país que perdió su batalla. Espero que finalmente haya encontrado la paz que él buscó”, manifestó.

Publicidad

Bell había sido diagnosticado con trastorno bipolar y su estado habría empeorado recientemente, informó el blog Saving Country Music.

El artista se hizo conocido en 2014 por su canción ‘Don't Mind if I Do’. ‘Where Ya Been?’ y ‘Sometimes’ son también algunos de sus temas más recordados.

Publicidad

“Esto es difícil. Fue uno de los artistas más auténticos y cautivadores que adornaron la forma de arte de la música country en la era moderna”, agregó la publicación.

Líneas de atención en salud mental en Colombia


Si usted desea ser escuchado, puede contactarse con alguno de estos números, cuentas o chats:

  • Línea 106
  • Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
  • Línea Púrpura: 01 8000 112 137
  • Línea Calma: 01 8000 423 614
  • WhatsApp: 333 0333588
  • www.porquequieroestarbien.com
  • Instagram: @hablandosolas
  • Publicidad