Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Farina y Lincoln Palomeque llegan a las salas de cine con ‘Flow Calle’

Esta es una historia que supera la ficción por su mensaje: no darse por vencidos, luchar por los sueños y la importancia de la persistencia.

Farina y Lincoln Palomeque llegan a las salas de cine con ‘Flow Calle’

La cantante, rapera y actriz Farina hace parte del elenco de la cinta cinematográfica ‘Flow Calle’ del director dominicano Frank Perozo.

La película, grabada en República Dominicana, cuenta los obstáculos que tiene una artista para cumplir sus sueños. Esta es una historia de barrio cargada de esperanza, drama y mucha música.

Farina, quien da vida a ‘Queen Yizelle’, le compartió a Noticias Caracol que "la gente va a poder conocer todo ese proceso que muchos artistas" pasan "para poder llegar a la meta”.

En medio de este reto actoral que enfrentó Farina, ella reveló que cambió su acento para la interpretación de su papel. “Mi acento es una mezcla entre caribe colombiano con dominicano. Era una de mis grandes preocupaciones”, contó.

Publicidad

Su coprotagonista es el actor Lincoln Palomeque, quien también debió sumergirse en el género urbano debido a su papel como ‘Jay Michael’, un reconocido cantante en el mundo de ‘Flow Calle’.

Palomeque anunció que tuvo que grabar en un escenario donde debió presentar “su show”. Allí estuvieron acompañándolo Farina, Zion, Lenny Tabárez. Al finalizar, sus compañeros le manifestaron que hizo un buen trabajo al decirle "la rompiste”.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Lincoln Palomeque quiso interpretar a un personaje como el cantante ‘Jay Michael’, pues en el pasado participó en una audición para ser ‘Charly’ en la serie del Canal Caracol ‘La reina del flow’.

  • Publicidad