Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Feria de Manizales: candidatas del Reinado del Café visitaron el Parque Natural Los Nevados

Las soberanas del Reinado del Café asistieron a una visita muy especial en la que, a más de una, la altura le jugó una mala pasada. Faltan pocos días para el final de la Feria de Manizales.

Thumbnail

Las 24 candidatas del Reinado Internacional del Café tuvieron la oportunidad de conocer el Parque Natural Los Nevados, en la región cafetera de Colombia, en medio de la versión 67 de la Feria de Manizales. Para esta especial visita, tuvieron que lucir un atuendos mucho más abrigados de lo normal.

Las reinas de belleza estuvieron a 4.150 metros de altura y varias de ellas manifestaron que esta era la primera vez que visitaban un nevado. Pero incluso con el frío panorama, el calor de la celebración del Reinado Internacional del Café se impuso en ese lugar.
El Parque Natural Los Nevados se vistió de color y se llenó de música y emoción por parte de las candidatas que llegaron hasta la cima, con algunos síntomas de mareo a raíz de la altura, pero con toda la alegría que las caracteriza.

Para muchas de las soberanas, esta fue la primera vez que experimentaron estar en un lugar como este y lo calificaron como "mágico".

"Hasta el momento, este lugar donde estamos, difícil, pero esperemos si arriba me gusta algo más. Vengo temblando y traigo esta mano descubierta para sentir un poquito más”, dijo, por ejemplo, la representante de Honduras, Milca Torres.

La Señorita República Dominicana, Nieves Irene Mercano, también indicó que esta fue “una experiencia maravillosa".

Publicidad

"Estoy sumamente feliz de que me den la oportunidad de visitar este lugar tan maravilloso", apuntó.

Cuando le preguntaron si sentía algún malestar por el recorrido, recalcó que "no, para nada. Soy una mujer fuerte y deportista”.

Publicidad

“Me ha parecido perfecto, desde que empezamos abajo nos han venido narrando cómo va cambiando la fauna y las flores, toda la subida, pero también es una experiencia sensorial que se siente dentro, muy fuerte, cuando te falta la respiración y cómo aprender a manejarlo”, manifestó la Señorita El Salvador, Verónica Gaytán Reina, desde el Parque Natural Los Nevados.

Luego de esta experiencia, cada día se acerca más el momento de conocer cuál de estas 24 soberanas se llevará la corona en la Feria de Manizales, como la reina del café 2024.

  • Publicidad