Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Georgina Rodríguez ganó un premio con la lotería en España: ¿cuánto dinero consiguió?

La famosa Georgina Rodríguez demostró que su suerte la acompaña siempre. Logró obtener un premio en efectivo al jugar la lotería en el país ibérico y causó revuelo.

Georgina Rodríguez y su mensaje tras pérdida del bebé mellizo.
Georgina Rodríguez se ganó un premio en efectivo.
Tomada de Instagram

Georgina Rodríguez es una de las modelos y millonarias más reconocidas en el mundo, pero además también es una mujer con mucha suerte. Esto quedó demostrado cuando ella, que lleva una vida llena de lujos, se ganó un premio de la lotería.

La mujer, reconocida por su propia serie documental en Netflix y por su matrimonio con la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo, ganó un premio de un importante juego de azar español.

Georgina Rodríguez visitó en el pasado mes de septiembre la Administración de Loterías El Pelotazo en España. Tal vez por juego o para probar su suerte, la famosa decidió comprar el número 11448 y esperar a ver si la fortuna estaba con ella.

Así fue, pues recientemente se conoció el resultado de la Lotería de Navidad de España, en la que el premio gordo terminó en número 8.

El número ganador fue 88008, es decir, que solo coincide en la última cifra con el de Georgina Rodríguez. Al solo acertar con ese dígito, la esposa de Cristiano Ronaldo se llevó un premio por el total de 20 euros, un aproximado a 85.000 pesos colombianos.

Aunque obviamente se trató de un pequeño premio, el hecho de que el nombre de Georgina Rodríguez se haya registrado entre los ganadores de la lotería en España sí causó todo un revuelo internacional.

Publicidad

Por ahora, ella no ha reaccionado en sus redes sociales tras hacerse con el premio económico, pero sí presumió en sus redes sociales la manera en la que celebró la Navidad junto a su familia en su mansión.

Aunque no se sabe a ciencia cierta a cuánto asciende la fortuna de Georgina, según Forbes, la de Cristiano Ronaldo llega a 260 millones de dólares, gracias a su trabajo como deportista e imagen de varias marcas.

  • Publicidad