Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave denuncia del actor Santiago Alarcón: “Estoy siendo víctima de acoso y extorsión”

Un joven viene asegurando, desde hace casi 4 años, que el artista es su papá biológico. Ahora hasta afirma que Shakira es su mamá.

Santiago Alarcón denuncia ser víctima de acoso.
"Este caso tiene varios detalles que hacen que esto sea absurdo": Santiago Alarcón.
Tomada de Instagram @santialarconu

El actor de teatro y televisión Santiago Alarcón se ha visto obligado a hacer pública una grave denuncia en sus redes sociales. “Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión”.

La situación se remonta a unos casi cuatro años atrás, según el testimonio del artista, quien empezó a recibir mensajes de un joven que le decía que era su hijo.
“Yo recibí un mensaje por Instagram que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Es verdad, tú me abandonaste. Mi mamá adoptiva me lo contó’”, relató Santiago.

Al ver que Alarcón no le prestó mucha atención, este joven empezó a enviarles mensajes a las personas (amigos, familiares y compañeros) con las que el actor aparecía en fotos en redes sociales.

Publicidad

“Muchos de ellos me llamaron preocupados: ‘Santiago, me escribió este muchacho y dijo esto’ y lo otro”, comentó el artista.

No contento con esto, también acudió a los medios de comunicación para contar su historia, pero los periodistas que lo escucharon se dieron cuenta de que no tenía sentido su versión.

Publicidad

Luego el joven interpuso una tutela que fue declarada improcedente. De acuerdo con Alarcón, es absurdo todo lo que esta persona dice, pues según su acusación, fue dado en adopción en 1992, cuando el actor tenía 12 o 13 años de edad.

El tema trascendió a mayores, ya que el joven, que había dado a entender que vivía en Canadá, volvió a enviarle mensajes a Santiago diciendo que estaría en Bogotá y quería hablar con él. Y así lo hizo, intempestivamente se le apareció en su lugar de trabajo hace unas semanas, pero en esa ocasión el actor fue advertido de la situación.

El pasado sábado 3 de septiembre, luego de que Alarcón terminara la segunda función de su obra en el Teatro Nacional, el joven, violando todos los filtros de seguridad, se apareció en el camerino.

El actor reconoce que el encuentro terminó en una discusión y sus compañeros sacaron al muchacho del lugar. “Me salí de casillas y fui agresivo con mis palabras”, expresó.

Publicidad

Pero la historia no termina ahí. Lo más absurdo es lo que dice el joven sobre quien sería su mamá.
“Resulta que para él su mamá es Shakira. Imagínense hasta donde ha llegado esto”, señaló el actor expresando su pena por verse obligado a nombrar a la artista.

Publicidad

Alarcón denuncia también que se trata de una extorsión, ya que el joven en su tutela exigió una suma de más de 835 millones de pesos.

“Yo ya temo por mi seguridad, la de mis hijos, la de mi familia, mi lugar de trabajo ya fue violado”, subrayó el actor. El caso ya se encuentra en manos de las autoridades competentes.

  • Publicidad