Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habla el sobrino de Ricky Martin: “Hay evidencias sólidas”

Dennis Yadiel Sánchez, que denunció al cantante por agresión sexual, develó algunos detalles sobre el proceso que interpuso contra su tío.

Habla el sobrino de Ricky Martin: “Hay evidencias sólidas”
"Esto es algo serio y se va a probar", dijo el sobrino de Ricky Martin -
AFP

Dennis Yadiel Sánchez, sobrino de Ricky Martin, habló con un medio de comunicación sobre la denuncia contra el artista por presunta agresión sexual. Según él, “hay evidencias sólidas” contra el boricua. “Esperemos que se haga justicia. Esto es algo serio y se va a probar”, afirmó.

El joven habló brevemente, frente a su casa, con un periodista del programa ‘Siéntese quien pueda’.

Dijo que revelará ante la justicia “todo lo que ha sucedido desde que tengo 12 años”.

“No puedo hablar porque hay una investigación abierta”, pero “hay evidencias sólidas”, afirmó el sobrino de Ricky Martin.

Publicidad

Sostuvo que aunque no ha sido fácil para él, “cuento con el apoyo de toda mi familia, de todos mis tíos, mi mamá, mi papá, todo mundo”.

Sobre sus supuestos problemas de salud mental, el sobrino de Ricky Martin aseguró que “es totalmente mentira, eso es simplemente una estrategia para cambiar la narrativa”.

Publicidad

El Tribunal de Primera Instancia de San Juan concedió una orden de protección a Ricky Martin en contra de su sobrino, luego de que este presentara la denuncia por supuesta agresión sexual.

  • Publicidad