Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hermano de Darío Gómez responde a críticas de Giovanny Ayala a sus colegas: “Hay que respetar”

El cantante llanero había afirmado que muchos artistas del género aprovecharon el homenaje póstumo del rey del despecho para ganar más fama y publicidad.

Hermano de Darío Gómez respondió a las críticas de Giovanny Ayala a sus colegas durante homenaje al rey del despecho'
Hermano de Darío Gómez respondió a las críticas de Giovanny Ayala a sus colegas durante homenaje al 'rey del despecho'
Cuentas de Instagram: nelsongomezapataoficial y giovannyayalaoficial

El cantante de música popular Giovanny Ayala publicó un video en sus redes sociales en el que fue muy crítico con sus colegas que asistieron al homenaje póstumo del rey del despecho, Darío Gómez.

En el video, Ayala afirmó que muchos de ellos se aprovecharon del evento para solo buscar más fama y publicidad.
“No es llegar a visitarlo y sacar provecho para sus redes sociales, ¡no hagan eso, colegas! Llevemos ese sentimiento bonito, como su humildad, para despedirlo por siempre. Yo llegué allí, canté dos canciones mías y lo hice con el alma, con el corazón, fue una despedida tan sincera. No saquen provecho de él ni de las redes sociales para que engrandezcan esta visita tan hipócrita", afirmó Giovanny Ayala.

Sin embargo, Nelson, hermano de Darío Gómez, no dudó en responderle al artista llanero.

Publicidad

"¿Quién le dijo a usted, señor, que nosotros los hermanos estábamos buscando fama o Jhonny, Luis Alberto Posada, El Charrito, Arelys, Francy o Galy Galiano? Señor, mida sus palabras. ¡Ojo!, que hirió al gremio de la música popular, a todos sus colegas", declaró el hermano del rey del despecho.

Nelson Gómez también afirmó que él y su familia no vieron con malos ojos todas las presentaciones de los artistas que cantaron en el homenaje a su hermano. Asimismo, aprovechó para agradecerles por todo lo que habían hecho.
“Sentirte como el más grande ante el más grande. Señor, aquí hay que respetar a Darío hoy, mañana y siempre. Un Darío Gómez no vuelve a nacer ni en 100 años. Nadie lo va a reemplazar ni un hermano ni mucho menos alguien por ahí de la calle", agregó.

Publicidad

  • Publicidad