James Rodríguez compartió, a través de sus historias de Instagram, una fotografía del nuevo look de su hija Salomé.
En la imagen, se ve a la niña de 7 años en la peluquería con el pelo planchado.
“Mi hermosa princesa. Papi te extraña mucho”, escribió el jugador del Everton de Inglaterra.
La foto de Salomé con el pelo liso causó malestar entre los seguidores del futbolista. En redes sociales critican al colombiano por “madurar biche” a su hija.
Publicidad
“Qué lástima como le quitan la niñez, la quieren ver señorita antes de tiempo, todavía es una niña”, “no, qué triste, lo que están haciendo es quemándole la etapa a la niña. Todo tiene su tempo y niño es niño”, “madurada bien biche”, “no le dañe el cabello, Salomé tiene unos crespos muy bonitos”, “qué necesidad hay de estar haciendo estas cosas a una niña, dejen que los niños sean niños ya vendrá su tiempo”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.
Sin embargo, también hubo quienes salieron en defensa de James Rodríguez y su hija, pues su cambio de look es momentáneo:
Publicidad
“Mi hija también es crespa y de vez en cuando me pide que le planche el cabello y no por eso deja de ser niña. Qué cosa con esta gente”, “me gustan sus ricitos, pero igual se ve hermosa”, “hermosa se ve, los niños también se tienen que sentir seguros y hermosos”.
Pese a las críticas, la pequeña Salomé lució muy feliz con su pelo planchado.
Publicidad