Jennifer Aniston ha sido considerada por muchos años como una de las mejores y más bellas actrices de Hollywood. Su paso por series y películas como Friends, Una esposa de mentira o Todopoderoso ha marcado una exitosa carrera para la artista en la comedia romántica.
Sin embargo, un aspecto que llama la atención a sus seguidores es su vida amorosa. Jennifer Aniston se divorció en 2017 de Justin Theroux y, desde entonces, a la actriz no se le ha conocido ninguna otra pareja sentimental. Con casi siete años de soltería, la actriz ha asegurado que no está interesada en buscar el amor.
En estos años la actriz no ha estado alejada del escenario romántico, pues ha salido a citas con diversos pretendientes. Pero serían precisamente esos encuentros, que terminaron en malas experiencias, las que llevaron a la famosa a no querer seguir intentándolo.
Esto lo reveló un fuente cercana a Jennifer Aniston en diálogo con el medio internacional Life & Style. La persona señaló que la actriz, quien este año cumplirá 55 años, ha vivido múltiples decepciones en sus citas románticas, por lo que ahora disfruta tranquila de ser una mujer soltera.
Una de esas decepciones, reveló esta fuente, sucedió cuando la actriz aceptó salir con un hombre que al final quería ofrecerle trabajo. "Jen cuenta una gran historia sobre una de las peores citas en las que ha estado. Fue con un guapísimo ejecutivo de un estudio que llevó un sobre a la cena".
Agregó que "después de unos minutos de charla, sacó un guion para una película de terror, slasher y comedia romántica en la que estaba trabajando. No solo lo había escrito, sino que también quería actuar en ella, junto a Jen como protagonista. Ella se quedó atónita".
Publicidad
Jennifer Aniston incluso habría intentando encontrar el amor a través de una app de citas con una identidad anónima, pero esto tampoco resultó. Es por eso que la fuente aseguró que ahora "prefiere estar sola en casa con sus perros que en una cita con otro tipo aburrido que le pregunte sobre sus días en Friends, o le pida dividir la cuenta, o le pida un autógrafo al final de la noche".
En ocasiones, la actriz acepta alguna salida, pero tiene un plan de escape en caso de que salga mal. "Lleva sombrero y gafas de sol. (El Century City de Los Ángeles) le gusta porque es limpio, seguro, hay mucha gente y puede evaluar al tipo a plena luz del día. Y si es un perdedor, puede irse de compras".