"Estoy listo", esa fue la frase con la que el actor Jeremy Renner sorprendió gratamente a todos sus seguidores y fanáticos de Marvel, luego de un año del trágico accidente que sufrió. El famoso actualizó su estado de salud en redes sociales, señalando que ya quiere regresar frente a las cámaras.
El 1 de enero de 2023 Jeremy Renner, reconocido por su rol de Ojo de Halcón en Marvel, fue noticia por el accidente que sufrió al quedar atrapado en una máquina quitanieves. Por este hecho el actor pasó varias semanas en una Unidad de Cuidados Intensivos y se tuvo que someter a varias cirugías.
Tras un año de recuperación que el actor ha pasado en su casa y con ayuda de profesional médico, Renner confirmó que está de vuelta en la actuación, noticia que emociona a todos los fanáticos de sus diferentes personajes en series y películas.
Las palabras de Jeremy Renner llegaron en medio del especial de Año Nuevo de CNN. "Ha sido un año maravillosamente ocupado. Creo que estoy preparado, y soy lo suficientemente fuerte. Literalmente vuelvo en una semana", aseguró el actor, revelando que durante los primeros días del 2024 retomará sus actividades.
Sin embargo, aunque muchos fanáticos de Marvel esperan volver a ver al actor con el uniforme de 'Ojo de Halcón', para retomar las grabaciones con este personaje tendrán que esperar más, pues requiere una preparación física mucho más fuerte.
Por ahora, las grabaciones que Renner retomará son las de la serie 'Mayor of Kingstown'. Esto lo confirmó la actriz Emma Laird, compañera de reparto del actor en esa producción en sus redes sociales.
Publicidad
"Está ocurriendo. De vuelta con mi chico favorito", escribió la actriz en sus historias de Instagram en una foto junto a Jeremy Renner que emocionó a todos sus seguidores.
El mismo actor continuó en sus declaraciones de Año Nuevo que "tenemos mucho que celebrar este año, estoy muy bendecido porque tengo muchas cosas por las que vivir. Tengo una familia enorme, una hija de 10 años. Habría decepcionado y hecho un lío la vida de muchas personas si me hubiera muerto".
Renner agregó que en este año "hay mucho por lo que tengo que luchar. La recuperación es un camino solo de ida en mi cabeza. Aún trabajo duro todos los días".