Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jessi Uribe dedica tierno mensaje a Paola Jara, que tiene COVID-19

"Fuerza mi amor", escribió en Instagram el cantante de música popular, mientras recordó la presentación que tendría esta semana junto a su pareja en la Feria de Manizales.

Muchos fanáticos de Jessi Uribe y Paola Jara también expresaron sus mejores deseos y pronta recuperación a la artista.
Muchos fanáticos de Jessi Uribe y Paola Jara también expresaron sus mejores deseos y pronta recuperación a la artista.
Instagram @jessiuribe3

Paola Jara confirmó a través de un comunicado en sus redes sociales que dio positivo para COVID-19: “Con mucha tristeza y lamentando no poder cumplir con algunos de mis compromisos de este inicio de año. Para todas las personas que están enfermas o pasando por una situación difícil, mis oraciones. Nos veremos pronto si Dios quiere 🙏🏼♥️”, dijo la artista.

Ante el estado de salud de Paola Jara, Jessi Uribe aprovechó la oportunidad para dedicar un amoroso mensaje a su prometida.

“Fuerza mi amor, que esta semana tenemos nuestra primera conquista en Manizales. Por lo que llevamos trabajando tanto tiempo ❤️ sé que lo lograremos Te amooooo”, escribió Jessi Uribe en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Ante las tiernas palabras del artista hacia Paola Jara, muchos de sus fanáticos se conmovieron y expresaron sus mejores deseos a la pareja.

“Bendiciones, tan lindos, en las buenas y en las malas. 💑💖🌹😘😘😘 Paola, ánimo, sé que vas a salir adelante. Por favor recupérate y con la bendición de Dios y la Virgen de Guadalupe estarás bien. Te esperamos con los brazos abiertos y tu hermosa voz 🎤🎶🎶🎶💖🌹. Bendiciones Paola. 😍😍😍”, dijo uno.

Publicidad

“Ayyy que bellos, @paolajarapj pronta recuperación que ya tengo mi entrada lista 👏👏👏👏”, expresó otro.

“¡Con la misericordia de papito Dios todo va a estar bien! Son los mejores. SE LES QUIERE ❤️”, comentó otro seguidor de Jessi Uribe y Paola Jara.

  • Publicidad