Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jessica Cediel y Ovy on the drums estarían saliendo: ¿pasaron juntos Navidad?

Las publicaciones en redes sociales del productor y la presentadora Jessica Cediel han dado mucho de que hablar por estos días, pues dejan pistas de un posible romance.

Jessica Cediel y Ovy on the drums estarían saliendo juntos y varias publicaciones lo confirmarían.
Jessica Cediel y Ovy on the drums estarían saliendo juntos y varias publicaciones lo confirmarían.
Tomada de Instagram

Jessica Cediel se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con el conocido productor musical Ovy on the drums. Los rumores se remontan al mes de octubre en el que la pareja fue vista en el restaurante Rancho MX. Por ese tiempo ninguno se pronunció al respecto, pero de nuevo se habla de un posible romance.

Los seguidores de Jessica Cediel encontraron coincidencias en las publicaciones por estos días tanto de la presentadora como del productor, que dejarían en evidencia que los dos pasaron juntos Navidad en Estados Unidos.

“Que la pasen muy bien en compañía de sus seres queridos y allegados, que estén llenos de salud que es lo más importante, mucho amor y mucha prosperidad🙏🏻”, fue el mensaje que compartió Jessica Cediel.

Por su parte, el productor Daniel Oviedo, conocido como Ovy on the drums, comentó la publicación con varios emojis.

Publicidad

El artista también compartió con sus seguidores el destino que eligió para estas vacaciones y parece coincidir con el lugar elegido por la presentadora. Se trata de Lake Tahoe, California, un paisaje montañoso y predilecto para los amantes de la nieve.

Otra coincidencia es que Jessica Cediel compartió con sus fans que estuvo de viaje en Egipto por los días en los que Karol G grabó allí el video de su canción ‘Cairo’, de la cual Ovy on the drums fue productor.

Publicidad

Sin embargo, hasta el momento ninguno se ha pronunciado para desmentir o, por el contrario, sacar de la duda a sus seguidores sobre su relación.

  • Publicidad