Jhovanoty, humorista de Sábados Felices y presentador de Día a Día, manifestó que ha tenido grandes problemas para llevar a cabo su trabajo. Contó que en una oportunidad lo amenazaron con echarle ácido en la cara.
El cómico habló en el programa de Caracol Televisión Se dice de mí y confesó cuál es la parte más compleja de su labor como imitador.
Sus imitaciones le han traído reconocimiento a nivel nacional, pero también graves amenazas en contra de su integridad. A Jhovanoty le dijeron en una oportunidad que le iban a salpicar ácido en el rostro.
“Cuando leí el mensaje, con toda la cantidad de groserías habidas y por haber, decía ‘espere y verá que me lo voy a encontrar y le voy a tirar ácido en la cara a ver si va a seguir imitando a todos los que imita'”, reveló el humorista.
El cómico manifestó que ha sido difícil para él explicarle sus chistes a todo el mundo, ya que las reacciones de la gente son cada vez más agresivas.
Publicidad
“Entiendo que va a ser muy difícil tratar de explicar un chiste a todo el mundo, que cada quien entienda lo que quiera entender, el problema radica en que muchas veces sí se torna algo violenta y agresiva la cosa”, dijo Jhovanoty.
Sin embargo, el presentador afirmó que todo se lo toma con humor porque “una persona que te quiere hacer daño lo hace sin decir. Eso es más amedrentación, como para asustarme”.
Publicidad
Además, dice estar agradecido por los comentarios negativos porque, según él, le dan una mayor exposición.
“Gracias a eso yo tampoco puedo renegar porque me ha dado mayor exposición y más reconocimientos. Muchas veces me exigen mucho más a mí que a sus propios políticos”, expresó.