Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

José Luis Rodríguez El Puma reaccionó a la muerte de su supuesto hijo no reconocido

El cantante venezolano conocido como El Puma fue cuestionado por la muerte de Juan José Rodríguez Jr., el hombre que siempre aseguró ser su hijo. Esto dijo al respecto.

El Puma y su supuesto hijo no reconocido Juan José Rodríguez Jr.
El Puma siempre negó ser padre del fallecido.
Fotos: Archivo - Redes sociales

A mediados del mes de octubre se conoció la noticia de que Juan José Rodríguez Jr., el supuesto hijo del cantante y actor José Luis Rodríguez El Puma, falleció a sus 53 años en Pereira, Colombia.

"Como familia, compartimos la dolorosa y lamentable noticia del fallecimiento de Juan José Rodríguez 'El Puma' Jr. en Pereira, Colombia", escribieron Liliana Rodríguez Morillo y Lilibeth Morillo, hijas de El Puma, quienes siempre aceptaron a El Puma Jr. como su hermano, a pesar de la negativa de su propio padre.

Tras varios meses de silencio, al artista venezolano le preguntaron por la muerte de su supuesto hijo y dio algunas palabras. La situación se dio en medio de una entrevista que concedió al programa de entretenimiento internacional Ventaneando.

Cuando le cuestionaron por el silencio que ha guardado tras la muerte del hombre que aseguraba ser su hijo y que sorprendía por su parecido físico al cantante, El Puma respondió fuerte y claro: "No hablo de eso".

Publicidad

Esas fueron las únicas palabras que el intérprete de Dueño de nada expresó sobre la muerte de Juan José Rodríguez Jr., quien durante toda su vida intentó conseguir que el artista lo reconociera y se hizo famoso por dedicarse también a cantar e interpretar las canciones de El Puma.

¿Quién era Juan José Rodríguez Jr?

Publicidad

Liliana Rodríguez Morillo y Lilibeth Morillo aseguraron en sus redes sociales que, aunque su padre nunca reconoció que Juan José fuera su hijo, ellas sí lo vieron como su medio hermano.

Por su parte, José Luis Rodríguez El Puma siempre negó que el hombre fuera su hijo, pero nunca dijo que no hacía parte de su familia. En 1995, el cantante venezolano concedió una entrevista al periódico colombiano El Tiempo y habló sobre el joven.

"Ese muchacho es hijo de un hermano (Oswaldo) que está en Venezuela. Mi hermano Oswaldo es muy enamoradizo y me dijo que había reconocido a ese muchacho", aseguró.

Efectivamente, Juan José obtuvo el apellido Rodríguez porque el hermano del cantante venezolano lo reconoció legalmente, pero El Pumita -como se conocía a Juan José Rodríguez Jr.- señalaba que fue reconocido por su tío.

  • Publicidad