El actor Juan Pablo Obregón, recordado como Miguel Ángel Franco en Padres e Hijos, compartió íntimos detalles sobre su vida en el programa ‘Se dice de mí’ de Caracol Televisión. Obregón reveló que fue víctima de abuso cuando era niño.
“Una empleada de servicio de mi abuela. Entre un juego, jugando al papá y a la mamá, ella abusa sexualmente de mí. Yo era un niño de 8 o 9 años”, contó el actor.
Juan Pablo Obregón también se refirió a la época de excesos que vivió y cuando le era infiel a su esposa, pero hubo un momento determinante en el que decidió dejar eso atrás por su bienestar y el de su familia. El artista dijo que tuvo un encuentro con Dios en plena infidelidad y hasta terminó llorando en un motel.
“Yo ya había perdido como el respeto hacia la mujer… Terminamos los cuatro en un motel, el amigo que yo invité con ellas”, relató el actor.
Publicidad
Luego él se fue a otro lado en la misma habitación para fumar marihuana, “porque no era capaz de ser infiel si no lo hacía”, aseguró.
“Me lo fumo, volteo a mirar donde estaban ellas en la cama esperando a ver qué hablábamos, qué hacíamos, y en ese momento me acordé de una película que se llama ‘El abogado del diablo’ con Keanu Reeves, donde él está acostado en la cama y ellas sí son las diablas, y empiezo a llorar en pleno motel”, expresó.
Publicidad
En ese momento, según Obregón, dijo: “Dios mío yo no puedo hacer esto, perdón, les pedía perdón a ellas y yo era 'discúlpenme, yo soy un hombre casado, yo amo a mis hijos, yo amo a mi esposa'”.
Pero la verdad salió a la luz, su esposa Ana María Malagón descubrió la doble vida que llevaba su pareja. Según el actor, ella vio conversaciones, fotografías, muchas cosas.
Sin embargo, apoyándose en su fe, hoy Juan Pablo Obregón da testimonio de sus errores para que otros no caigan en ellos y ha conformado un sólido hogar con Malagón y cinco hijos. Todos hoy aguardan la llegada del sexto miembro a la familia.