Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jugador de la selección Colombia aseguró que Andrea Valdiri es la mujer más linda del país

Por medio de un video que se ha hecho viral en redes sociales, un futbolista colombiano le envió piropos a Andrea Valdiri. Tras soltar los cumplidos, el deportista aseguró que está soltero.

Andrea Valdiri es la mujer más linda del país, según jugador de la Selección Colombia
"En este momento de mi vida quiero ser Andrea Valdiri", dijo una usuaria de redes sociales -
Foto tomada de Instagram.

Andrea Valdiri, reconocida creadora de contenido, recibió elogios por parte de un futbolista de la selección Colombia quien afirmó que ella es la mujer más bella del país.

Se trata de Richard Ríos, actual futbolista del Palmeiras, club brasileño. El deportista se encontraba realizando un video para TikTok cuando hizo esta confesión.

La dinámica del video era hacer un “ping pong” con el crack, en donde le hacían diferentes preguntas con respuestas rápidas.

Al futbolista le preguntaron cuál era su profesión, equipo donde juega, estado civil y si estaba comprometido con alguien. Las respuestas de Richard Ríos fueron rápidas y cuando llegó el cuestionamiento de quién era la mujer más linda de Colombia, no dudó en contestar “Andrea Valdiri”.

Los comentarios de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar: “En este momento de mi vida quiero ser Andrea Valdiri”, “¿Cómo que ella y no yo?” y “Ya entendí por qué Andrea se separó de Saruna”.

Publicidad

  • Publicidad