Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G estrena versión en vivo de Contigo, grabada en el Estadio Nacional de Costa Rica

En medio del Mañana será bonito tour por el país centroamericano, Karol G decidió grabar en vivo una nueva versión de su colaboración con Tiësto. Vea aquí las imágenes.

Karol G en Costa Rica
Karol G grabó versión en vivo de su más reciente éxito -
Foto: Video Contigo en YouTube

Una gran sorpresa dio en las últimas horas Karol G a los miles de fanáticos que asistieron a su show del Mañana será bonito tour en el Estadio Nacional de Costa Rica. Varios de ellos aparecen en el video oficial de Contigo, su canción junto a Tiësto, pero en vivo.

Contigo es el más reciente lanzamiento musical de Karol G, presentado a su público el pasado 14 de febrero -día de su cumpleaños- como una colaboración especial con DJ Tiësto y en la que también aparece Young Miko acompañándola en el video.

Tras el éxito de la canción, Karol G decidió incluir el tema en algunos de sus conciertos en la gira internacional que actualmente lleva a cabo y unos de los primeros afortunados fueron los fanáticos costarricenses en el Estadio Nacional. Sin anticiparles mucho, la paisa anunció al pueblo 'tico' que grabaría el momento para tener recuerdos de lo sucedido, por lo que necesitaba su mayor energía.

El público le concedió a Karol G su deseo, coreando con ella la canción que llevaba en plataformas tan solo algunas semanas. Ella, por su parte, los sorprendió al publicar el video completo en su canal oficial de YouTube como la versión en vivo de su colaboración con el DJ neerlandés.

Publicidad

En el videoclip musical se captó a la perfección la manera en la que la nueva canción de la artista colombiana conmueve a su público. Abrazos y lágrimas entre los asistentes fueron grabadps por los lentes del equipo de La Bichota, el cual finalmente unió todas las tomas en un video que es tendencia en YouTube superando el millón de visualizaciones.

No por nada Karol G decidió grabar este momento en Costa Rica, pues sus shows del 9 y 10 de marzo en el Estadio Nacional la convirtieron en la artista que más entradas vendió para dos conciertos seguidos en ese país.

Publicidad

"El saber que estuve ahí sintiendo la piel chinita y con lágrimas en los ojos, ver este video en Costa Rica es como volver a ese día", "Ese día lloré y ¿ahora cómo no voy a llorar de nuevo si inmortalizaron ese momento?", "Gracias por escogernos reina", "Qué gran regalo nos diste Carolina", le dicen algunos seguidores a La Bichota en los comentarios del video.

  • Publicidad