Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G le cumplió sueño a una fan al revelar el sexo de su bebé: "Es un honor para mí"

Desde el escenario y con una lanza de confeti, Karol G reveló el sexo del bebé de una seguidora. "Ella hace sentir maravillosos a sus fans", le dicen a la bichota en redes sociales.

Karol G
Karol G fue aplaudida en redes sociales por este tierno gesto -
EZEQUIEL BECERRA/AFP

Durante su reciente concierto en República Dominicana, Karol G hizo realidad el sueño de una fanática al revelar el sexo de su bebé ante miles de espectadores. La artista, conocida por su cercanía con sus seguidores, se mostró emocionada por la oportunidad de compartir este íntimo anuncio.

Karol G por poco llora de felicidad

"Esto es un honor para mí", expresó Karol G después de leer un cartel que decía "queremos saber si es bichota o bichote".

Con una lanza de confeti en mano, Karol G anunció que la fan estaba esperando una niña: "¡Es una bichota!". La alegría de la cantante era evidente, pues estuvo a punto de llorar de felicidad junto a su seguidora, quien había elegido ese momento especial para compartir la noticia con el mundo.

La seguidora recibió un cálido abrazo de Karol G, quien bajó del escenario para felicitarla personalmente. El público se unió a la celebración con aplausos, gritos y hasta silbidos.

La intérprete de 'Provenza' le preguntó a su seguidora qué nombre tenía pensado para su bebé, a lo que ella le respondió "se va a llamar Melanie". "Hey, vamos a hacer una bulla bien dura por Melanie que no ha nacido todavía", concluyó Karol G.

Publicidad

"Ella es el orgullo de todos, una verdadera mujer, empresaria, amiga, cantante, una verdadera BICHOTAAA 🔥❤️ Por eso le pasan cosas tan maravillosas ❤️‍🔥✨ La Amo 🥰", "ella es tan hermosa 🤩 tan natural, tan linda, tan paisa, tan colombiana 😍", "mujer sencilla con un ❤ grande 😍👏👏👏👏 wowwwwww es muy humilde" y "sin lugar a dudas Karol G ha demostrado en todos sus conciertos su cercanía y siempre está pendiente de su público. El de leer los mensajes es algo muy muy importante, hace sentir a sus fans maravillosos, hacer esto es algo tremendo", comentaron fanáticos en redes sociales.

  • Publicidad