Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Kevin Roldán anuncia que será papá con tierno video: "Un ángel enviado desde el cielo"

El cantante de música urbana Kevin Roldán recibió la noticia momentos antes de subir al escenario. "¡Gracias Dios mío por esta bendición tan grande!", declaró. ¿Cuántos hijos tiene el artista?

Kevin Roldán habla de sus polémicas
¿Kevin Roldán tiene otros hijos?
Tomada de Instagram

Kevin Roldán recibió una importante noticia minutos antes de subirse a un escenario en Lima, Perú. Previo a su presentación en vivo frente a miles de fanáticos, la novia del cantante se acercó con una prueba de embarazo positiva que los emocionó a los dos.

El momento fue grabado por un tercero y publicado por el cantante en sus redes sociales. "Anoche mi hermosa novia me dio la noticia que seré papá 🤍. ¡Gracias Dios mío por esta bendición tan grande!", escribió el artista colombiano en la descripción del video.

Kevin Roldán y su novia Stephanie Ortiz están vestidos de blanco y cuando la mujer saca de su bolsillo la prueba de embarazo él la mira sorprendido. "¿Es en serio?", le pregunta el cantante y ella asiente; luego Roldán se acerca, la besa en la boca y en el vientre.

"Sé que eres un ángel enviado desde el cielo, lo siento en mi corazón", agregó Kevin Roldán en su publicación refiriéndose a la llegada de su hijo en este momento de su vida, pues según rumores de algunos medios de farándula, el cantante enfrenta una difícil situación económica.

Publicidad

Por su parte, Stephanie Ortiz, novia del cantante que ahora está embarazada, también comentó la publicación y señaló que "siempre hemos sido tú y yo de la mano, ahora lleváramos de la mano la bendición más grande de nuestras vidas ❤️ Te amo".

En la publicación el intérprete de Hasta abajo también recibió las felicitaciones de muchos de sus seguidores y colegas. "Que bendición bro, me alegra muchísimo por ustedes dos, se lo merecen", "Felicidades Bro!", se lee en los comentarios.

Publicidad

Sin embargo, algunos recuerdan que Kevin Roldán ya es padre. Hace algunos años, el cantante sostuvo una relación amorosa con la modelo Lina Arroyave, con quien tuvo un hijo llamado Mathías, que este año cumple 8 años y que desde pequeño fue diagnosticado con síndrome convulsivo.

La última publicación que Kevin Roldán hizo sobre Mathías fue en el año 2021, luego de que crecieran los rumores sobre la ausencia del cantante en la vida del menor. "Me encanta volverte a ver, te prometo que siempre vamos a estar juntos", escribió el músico, pero desde entonces no se le ha visto públicamente con el menor.

Además, se cree que el intérprete urbano tiene otro hijo porque hace algunos años publicó otra imagen con un niño más pequeño que Mathías en la que también escribió: "Te amo hijo". Se desconoce hasta el momento quién es la mamá del niño que posa junto al cantante.

  • Publicidad