Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Maluma le cumplió un sueño a su mamá: ver a Luis Miguel en vivo

El reguetonero paisa Maluma viajó hasta Bogotá en su avión privado para darle una grata sorpresa a su mamá, quien se cantó todas las canciones de Luis Miguel.

Thumbnail

El cantante de música urbana Maluma le cumplió un sueño a su mamá: ver el concierto de Luis Miguel en Bogotá. El artista paisa y su progenitora disfrutaron del tour Sol de México en la capital del país.

Juntos cantaron a grito herido éxitos musicales como Hasta que me olvides y La Bikina.
“Ayer mi cita fue con mi madre”, expresó el paisa desde su cuenta de Instagram. En varias fotos se puede apreciar la felicidad de ambos, que bailaron y disfrutaron de principio a fin.

Los fanáticos de Maluma se hicieron presentes en la publicación y felicitaron al artista por compartir ese momento junto a su mamá.

Publicidad

"Te felicito Maluma por ser tan buen hijo, novio y sé que serás un gran padre", "Muy hermoso, amé a Maluma, que se fue a palco porque si se va adelante se roba el show", "Mi sueño es ver al hijo de ella", escribieron algunos.

Exitoso concierto de Luis Miguel En Bogotá

El Sol de México llevó a cabo su primera presentación en la capital de la República con su tour. Esta era una noche que miles de sus fanáticos colombianos estaban esperando.

Publicidad

Más de 14.000 asistentes disfrutaron al ritmo de Luis Miguel, con 2 horas de concierto que resumieron su trayectoria.

  • Publicidad