Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Kevin Spacey fue atendido de urgencia por síntomas que pensó eran de un ataque cardíaco

En medio de su visita al festival internacional de cine de Tashkent, en Uzbekistán, Kevin Spacey preocupó al presentar unas afectaciones en el brazo izquierdo. Afortunadamente, el actor estadounidense fue dado de alta.

Kevin Spacey fue atendido de urgencia por síntomas que pensó eran de un ataque cardíaco
Getty Images

En las últimas horas el actor estadounidense Kevin Spacey preocupó a sus seguidores al ser trasladado de urgencia a un centro médico por unos síntomas que parecían ser de un ataque cardíaco. El infarto fue descartado y el famoso habló sobre lo sucedido.

La situación ocurrió en la tarde del miércoles 4 de octubre, mientras el actor se encontraba en el festival internacional de cine de Tashkent, en Uzbekistán. En medio del evento, Spacey preocupó al señalar que sentía que el brazo izquierdo se entumecía, por lo que pidió ayuda y fue trasladado a un centro médico.

Kevin Spacey pensó que el hormigueo era un síntoma de un ataque al corazón y recalcó que al menos por ocho segundos sintió esto en el brazo. Luego del susto y que los médicos descartaran el problema cardíaco, el actor de 64 años actualizó su estado de salud en diálogo con 'Entertainment Weekly'.

El artista explicó que sucedió mientras "estaba mirando estos extraordinarios murales en las paredes y de repente sentí que todo mi brazo izquierdo se entumecía durante unos ocho segundos. Me lo sacudí, pero avisé inmediatamente a la gente con la que estaba. Fuimos al centro médico a la mayor brevedad posible", y agregó que, afortunadamente, "todo resultó ser completamente normal y, por supuesto, agradezco que no sea nada más grave".

Luego del susto y de que los médicos descartaran problemas cardíacos, Kevin Spacey fue dado de alta y regresó de inmediato al festival de cine para dar un discurso a los asistentes. Seguidores del famoso estadounidense celebraron que el momento que vivió en el país de Asia central no fuera algo más grave.

Recientemente, Spacey manifestó su deseo de regresar al cine y la actuación. Cabe recordar que durante los últimos años el actor enfrentó un fuerte proceso legal por acusaciones de acoso y abuso sexual por parte de nueve personas.

Publicidad

El proceso inició en 2017 y terminó recientemente cuando el actor fue absuelto de los cargos. A pesar de esta decisión, la carrera de Kevin Spacey sufrió un boicot por las acusaciones, especialmente porque en ese momento vivía un gran éxito protagonizando la serie de Netflix 'House of Cards', la cual fue cancelada.

  • Publicidad