Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Kylian Mbappé despidió a Pelé con sentido mensaje: "Su legado nunca será olvidado"

El delantero francés Kylian Mbappé fue uno de los primeros en pronunciarse tras la triste noticia de la muerte del rey del fútbol, Pelé, quien falleció este 29 de diciembre a los 82 años.

"El rey del fútbol nos ha dejado pero su legado nunca será olvidado", escribió Kylian Mbappé, haciendo referencia a Pelé
"El rey del fútbol nos ha dejado pero su legado nunca será olvidado", escribió Kylian Mbappé sobre Pelé
Tomada de Instagram @k.mbappe

Este jueves, 29 de diciembre de 2022, el mundo del fútbol llora a su rey: Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé. El jugador brasileño sufría un deterioro en su salud por causa de un cáncer que le fue diagnosticado hace algún tiempo y fue internado el pasado mes de noviembre en un hospital de Sao Paulo. Uno de los primeros en pronunciarse fue Kylian Mbappé.

En redes, son varias las celebridades que han expresado su tristeza. Entre ellos, el jugador francés Kylian Mbappé, quien le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

"El rey del fútbol nos ha dejado, pero su legado nunca será olvidado. RIP REY 💔👑", escribió Mbappé en una publicación que acompañó con dos fotografías junto a Pelé.

Luego de su retiro del fútbol, Pelé ocupó varios roles. Fue embajador de buena voluntad de UNICEF, directivo del Santos, ministro del Deporte, imagen oficial de Mastecard y hasta actor. Durante sus últimoS años de vida, el brasileño se dedicó a trabajar por causas benéficas en pro de la niñez en el mundo.

  • Publicidad