Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Insólita? La razón por la que Yeferson Cossio se retiró los tatuajes de la cara

El creador de contenido reveló por qué volvió a someterse a un procedimiento estético.

Yeferson Cossio compartió la razón por la que se retiró los tatuajes de la cara ¿Qué lo motivó?
Aunque Yeferson Cossio removió gran parte de los tatuajes en su rostro, en redes sociales indicó que estos realmente le gustaban.
Instagram: @yefersoncossio

El creador de contenido Yeferson Cossio compartió recientemente las razones que lo llevaron a retirarse los tatuajes que tenía en el rostro.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas en la plataforma de Instagram, uno de los seguidores del paisa se mostró curioso y quiso saber el porqué de la remoción.

Ante esto, Yeferson Cossio reveló que lo hizo por darle gusto a uno de sus familiares más cercanos.

“En estos días le pedí fotos a mi mamá de cuando yo era joven y me dijo que yo como era de lindo sin tatuajes. Me insinuó que no le gustaban y me los estoy quitando porque a mi mamá no le gustan”, precisó.

Publicidad

Además de sus palabras en el clip, el paisa compartió un texto en el que expresaba que, aunque quería complacer a su progenitora, la tinta que tenía en su rostro realmente le gustaba.

"Porque mi mamá me quería ver la cara sin tatuajes. ¿Y si mi mamá no quiere ver tatuajes en mi cara?, pues no tendré tatuajes en la cara, aunque la verdad me gustan mucho”, concluyó.

Publicidad

  • Publicidad