Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tras el final de la gira de conciertos del Mañana será bonito de Karol G, algunos artistas que hicieron parte de estos espectáculos le han escrito emotivas palabras a la colombiana para celebrar su éxito. Entre ellos está Becky G, artista que colaboró con la paisa en la canción MAMIII y que la acompañó en uno de sus conciertos en Medellín.
>> Lea también: Periodista que le dijo "petarda" a Karol G se defiende de las críticas
Esta gira de Karol G se convirtió en una de las más taquilleras a nivel mundial de una artista femenina, obteniendo importantes ogros como ser la primera latina en realizar conciertos en estadios de Estado Unidos y ganar más de 400 millones de dólares con sus más de 60 conciertos por el mundo.
Para Becky G, la hazaña de Karol G va más allá de esas cifras y corresponde a la representación femenina que tiene en la industria musical. "Tan orgullosa de esta gran persona, Karol G", empezó su mensaje la estadounidense de 27 años.
Publicidad
Agregó una foto abrazada a Karol G durante el show que ambas dieron en Medellín en el Mañana será bonito fest. "You changed the game (cambiaste el juego) para tu país, para las mujeres en la industria y para todos los que tienen sueños pa' cumplir".
"Bendecida por poder decir que fui parte de la histórica gira del Mañana será bonito, gracias a ti. Gracias por darme la mano, gracias por tu amistad, y gracias por soñar tan grande. ¡Nos inspiras a todos! ¡FELICIDADES! I Love You!".
Publicidad
Además de esto, la estadounidense también compartió momentos inéditos del Mañana será bonito fest detrás del escenario. Indicó que esos días las indicaciones de seguridad tan estrictas y preparadas para cualquier incidente la sorprendieron.
Por su parte, Karol G compartió las fotos que publicó la estadounidense con sus emotivas palabras y le agradeció por su apoyo. "Amé cada storie que compartiste. ¡Gracias por compartir esta alegría tan grande conmigo! ¡Te amo infinito!".
>> Le puede interesar: Shakira y Karol G estarían peleadas por culpa de Piqué: esto es lo que se sabe