Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las rupturas más sonadas de famosos colombianos durante este 2022

Shakira, Carolina Cruz, Alejandro Riaño, Epa Colombia y Carmen Villalobos hacen parte de la lista rompecorazones.

Famosas parejas que terminaron este año
Famosas parejas que terminaron este año.
AFP / Tomada de redes sociales

Este 2022 ha sacudido a muchas parejas del mundo del entretenimiento. Los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se suman a la lista de las rupturas más sonadas de famosos colombianos. Tras meses de rumores, Carmen confirmó la noticia a través de un video en Instagram.

“Hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos”, contó la actriz a sus seguidores.

Famosas separaciones

Shakira y Piqué
La expareja con dos hijos dio por terminada su relación luego de 12 años, en medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista a la cantante barranquillera. Después de estallar el escándalo, el pasado 4 de junio la artista confirmó la noticia a través de un escueto comunicado.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.
Ahora la atención se centra en cómo serán los términos de la separación en cuanto a sus bienes y la custodia de Milan y Sasha.

Publicidad

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Otra de las parejas más queridas por los colombianos. Sus hijos Matías y Salvador derrochan ternura en redes sociales, pero la relación de los famosos no va más.Luego de meses de especulaciones, el actor y la presentadora comunicaron a sus seguidores su ruptura en redes sociales.

“Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”, señalaron en un comunicado difundido a finales de marzo.

Publicidad

Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas
El comediante, conocido por su popular personaje de Juanpis González, y la empresaria tambiénterminaron su relación luego de cinco años juntos y tres de casados. Así lo confirmaron en el mes de marzo. Fruto de su relación nacieron tres hijos.

“Desde el amor, hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja”, aseguraron.

Epa Colombia y Diana Celis
Luego de muchas polémicas, la empresaria de keratinas Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, confirmó en febrero el fin de su relación con la futbolista Diana Celis ytodo parece indicar que no quedaron en los mejores términos. La infulencer se dio una nueva oportunidad en el amor con su amiga Karol Samantha.

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler
Otra de las relaciones más polémicas de la farándula colombiana fue el matrimonio de Mauro Urquijo y María Gabriela Isler. Ella fue la encargada de revelar los detalles del fin del idilio. Isler aseguró que Urquijo dejó la casa que compartían sin ninguna explicación. Luego de varios meses, la exesposa del actorincluso reveló que ya tiene nueva pareja.

Publicidad

Kimberly Reyes y Federico Severini
En junio pasado la actriz Kimberly Reyes confirmó a sus seguidores su divorcio con el empresario Federico Severini. Aunque desde febrero había anunciado su separación, hasta hace poco quedó soltera legalmente. Mucho se ha especulado sobre su vida sentimental,incluso relacionaron a Reyes con James Rodríguez, lo que ella desmintió. Recientemente, confesó que le saca de quicio que le pregunten si tiene novio.

Hassam y Tatiana Orozco
El humorista Gerly Hassam Gómez, más conocido como Hassam, luego de 17 años junto a su esposa Tatiana Orozco, madre de sus dos hijas, también se separó. En declaraciones a programas de entretenimiento, reveló algunos detalles sobre esta difícil decisión.

Publicidad

“Estoy en una crisis, en este momento estoy en una crisis emocional, hablo del dolor absoluto cuando se te mezcla lo físico con lo emocional. Al físico le echas ahí el acetaminofén y la vaina, pero el emocional es muy difícil de sanar”, comentó hace un par de meses.

Después de su pronunciamiento, Orozco también se refirió a la ruptura en redes sociales y aseguró que “me tocó salir de mi casa porque no soporté tanto maltrato e infidelidad”.

  • Publicidad