Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los Carranga Kids se convierten en ganadores de La Voz Kids 2024

Los televidentes hablaron y escogieron a Carranga Kids, del equipo Cepeda, como ganadores de La Voz Kids 2024. Así se vivió el emotivo momento.

La Voz Kids 2024: Carranga Kids se convierte en los ganadores de esta edición del programa
En la final de La Voz Kids 2024, los Carranga Kids cantaron el tema Los Sabanales junto a su entrenador, el bogotano Andrés Cepeda.
Caracol Televisión

Los Carranga Kids se convirtieron en los ganadores de La Voz Kids 2024, el programa de canto donde miles de pequeños enseñaron su talento y conquistaron no solo a los entrenadores, sino también a los televidentes.

En la final de La Voz Kids 2024, estos pequeños cantaron junto a su entrenador, el bogotano Andrés Cepeda, el tema Los Sabanales. Un momento histórico, pues es la primera vez que un entrenador acompaña a sus pupilos en el diamante del show.

Juan José, Sara, Jerónimo y Esteban derrocharon con su talento durante su paso por el programa, logrando ganarse el cariño de los espectadores y venciendo a La Criollita y Matías Hernández, de los equipos Greeicy y Syntek, respectivamente.

Este grupo, dedicado a exaltar la carranga que representa el folclor de Boyacá y Santander, decidió iniciar su proceso por la industria gracias a la influencia de su abuelo, quien tenía una agrupación musical en su juventud.

¿Cuánto dinero se lleva el ganador de La Voz Kids 2024?


Los pequeños tendrán la oportunidad de grabar su primer sencillo con la disquera Universal Music. Además, recibirán 150 millones de pesos destinados al pago de sus estudios universitarios.

Publicidad

Por otro lado, el segundo lugar recibirá 100 millones de pesos y el tercero, 50.

Vea la presentación de Los Carranga Kids aquí:

Publicidad

Así fue el emotivo momento de la final de La Voz Kids 2024:

  • Publicidad