Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desafío XX: conozca la fecha y hora de estreno del reality que cumple 20 años

A las pantallas del Canal Caracol llegará muy pronto el Desafío XX, que estará cargado de muchas sorpresas para participantes y televidentes. Le contamos los detalles.

Desafío XX: conozca la fecha y hora de estreno del reality que cumple 20 años
El Desafío, primer reality creado en Colombia -
Caracol Televisión

Las pantallas de Caracol Televisión se preparan para darle la bienvenida al Desafío XX, reality que cumple 20 años. Esta nueva edición del programa estará cargada de mucha diversión y sorpresas para los participantes y televidentes.

¿Cuándo se estrenará el Desafío XX?


El programa que reta a participantes de diversas zonas de Colombia llega a las pantallas del Canal Caracol el próximo primero de abril, a las 8:00 p. m. No se pierda el gran lanzamiento.

Vea el avance del Desafío XX aquí:

Andrea Serna, la presentadora estrella de la televisión colombiana, será la encargada de conducir nuevamente el reality preferido por los televidentes e internautas. A su lado, como anfitriona, estará la exseñorita Colombia María Fernanda Aristizábal. El programa, en su edición número 20, se realizará en territorio nacional y será también un homenaje a las raíces de este formato de Caracol Televisión.

Publicidad

Los retos del Desafío a lo largo de los años


Uno de los retos más grandes que tuvo el programa fue convencer a los famosos más grandes de la época para dar vida a algo que, como ellos, se volvió leyenda. Playa Alta y Playa Baja saltaron de la pantalla a las vidas de todos los colombianos y rápidamente se extendieron por Senegal, Marruecos, India, El Salvador, Trinidad y Tobago, Panamá, República Dominicana y, por supuesto, Colombia.

De allí, nació una nueva raza: Los Súper Humanos, que llegaron a engrandecer ese juego que ni la pandemia del COVID-19 pudo detener.

Publicidad

Hoy el reto es que los televidentes sigan disfrutando del programa que cumple 20 años. Este reality es líder en audiencia y, lo más importante, es el número uno en el corazón de los colombianos. Haga clic acá para visitar el sitio oficial del Desafío XX.

En otras noticias que puede leer:

  • Publicidad