La vida musical de Vicente Fernández no fue fácil, pues en el camino encontró personas que lo fortalecieron y otras que lo querían ver caer. Precisamente, enla bioserie ‘El Rey: Vicente Fernández’
se puede ver a través de los personajes Alberto Ríos y Enrique Landes.
- Lea, además: Regina Pabón interpreta a doña Cuquita en su juventud: “Ella es el pilar de Vicente Fernández”
La necesidad y la ingenuidad llevaron a Vicente a tomar decisiones apresuradas de las que otros se aprovechan, algo muy común en el gremio musical.
“Alberto Ríos es el primer representante que tuvo Vicente Fernández. Fue un canijo, entonces le hizo la vida imposible durante dos décadas queriendo cobrar el 40% de lo que ganaba y demás. Entonces le hace la vida a cuadritos”, declaró el actor mexicano Esteban Soberanes.
Alberto supo cómo engañar a Vicente en una etapa de vulnerabilidad y aunque es un personaje no muy querido por estos días, el actor Esteban Soberanes sí que disfrutó interpretando.
“Es un personaje también carismático, que sabe envolver a las personas, elegante, tiene un casino propio, entonces el personaje tiene muchas bondades y como actor tiene mucho juguito para sacarle al personaje, mucha carne porque es un diablillo ese Alberto Ríos”, agregó Soberanes.
Publicidad
Sin embargo, como un ángel guardián, aparece Enrique Landes, un prestigioso empresario con visión que quiere jugársela por Chente.
“Es muy importante tanto en la vida artística como en la personal porque es su mentor, es su guía. Me gusta, además, que es un facilitador", afirmó el actor español Rubén Zamora.
Ambos personajes existieron en los inicios musicales de ‘El Charro de Huentitán’. “Sí, realmente existió y llegó en un momento muy especial. Este personaje tiene una historia bonita, entrañable, y mágica”, añadió Rubén Zamora.
Publicidad
Alberto Ríos y Enrique Landes pondrán a Chente entre la espada y la pared. Por un lado perderá gran parte de sus ganancias durante años y por otro tendrá que sacrificar a su familia para lograr la fama.