Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Luly Bossa presenta al nuevo integrante de su familia, su compañía "más esperada"

Meses después del fallecimiento de su hijo Ángelo, la actriz Luly Bossa conmovió a sus seguidores en redes al mostrar al nuevo integrante de su familia.

Actriz Luly Bossa
Luly Bossa ha encontrado un "calmante" para el dolor por la muerte de su hijo -
Tomada de Instagram

Este 9 de julio se cumplen cuatro meses del fallecimiento de Ángelo, hijo menor de la actriz Luly Bossa, que enfrentaba una enfermedad degenerativa. A través de sus redes sociales, la famosa ha mostrado cómo enfrenta el duelo y quiénes la han acompañado en este difícil momento.

>> Lea también: Luly Bossa recuerda a su hijo Ángelo con tierno video: "Tres meses sin ti, mi amor"

¿Quién es el nuevo integrante de la familia de Luly Bossa?

Tras la muerte de su hijo, Luly Bossa ha encontrado un "calmante" para su dolor en los animales de compañía, como ella misma lo ha expresado en sus redes sociales. En el mes de mayo llegaron a su hogar Sushi, un perro, y Nube, un gato.

Ahora, la actriz presentó a su tercer mascota. Se trata de una gata blanca a la que decidió llamar Campanita. A través de su cuenta de Instagram, Bossa la presentó a sus seguidores y aseguró que se trataba de una integrante muy anhelada en su hogar.

Publicidad

“Le llegó la novia a Nube. Bienvenida Campanita, más esperada y buscada”, aseguró Luly Bossa en sus redes sociales.

Luly Bossa da la bienvenida a Campanita, su nueva mascota
Campanita es la nueva integrante de la familia de Luly Bossa -
Foto: @lulybossa1

Luly Bossa explica cómo la ayudan los animales a enfrentar el duelo

La actriz Luly Bossa sorprendió a todos sus seguidores al mostrar que, tras la muerte de su hijo, con quien vivía en Bogotá, decidió traer a su hogar animales de compañía. "Mis nuevos compañeros de viaje que han venido a calmar un poco este dolor", aseguró.

Publicidad

Según ha detallado la famosa en diferentes publicaciones en sus redes sociales, Sushi y Nube se han convertido en su motivación diaria para seguir con su vida. Por eso muestra cómo se han convertido en su compañía cotidiana en todas sus obligaciones.

"Ayudan mucho y son tan especiales que ahora no quiero estar sin ellos. Nunca había tenido gatos y son maravillosos", aseguró Luly Bossa.

>> Le puede interesar: Luly Bossa revela sus planes tras la muerte de su hijo Ángelo

  • Publicidad